1. Testimonio de la víctima José Jordi Veras Rodríguez



Descargar 74.77 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión20.03.2018
Tamaño74.77 Kb.
Vistas157
Descargas0
  1   2   3   4

VIII. PRUEBAS QUE FUNDAMENTAN LA ACUSACIÓN:
A. Testimoniales:

1.- Testimonio de la víctima José Jordi Veras Rodríguez, dominicano, mayor de edad, abogado, titular de la cédula de identidad y electoral No. 031-0227643-7, domiciliado y residente en la calle Sebastián Valverde No. 8, Los Jardines Metropolitanos, Santiago, quien testificará que en fecha 2 de junio de 2010, aproximadamente a las 6:25 a.m. cuando iba llegando al parqueo de las instalaciones del Canal 25, cuya dirección consta en este escrito, lugar donde labora como presentador de televisión, abordo de su vehículo, escuchó el estruendo de dos disparos en el lado izquierdo y justo en su oído, cayendo inmovilizado dentro del vehículo pero sin perder la conciencia y que el señor Randy Ortiz conjuntamente con el señor Dionicio Antonio Collado le prestaron asistencia trasladándolo a la Clínica Corominas de esta ciudad de Santiago, acreditamos la ocurrencia del hecho objeto de la presente acusación, los antecedentes a los hechos y la secuela que ha dejado en su vida el atentado criminal que sufrió.
2.- Testimonio del señor Ramón Antonio Veras, mejor conocido como Negro Veras, dominicano, mayor de edad, soltero, abogado, titular de la cédula de identidad y electoral No. 031-0226664-4, domiciliado y residente en la calle 16 de Agosto, casa No. 100, altos, Santiago de los Caballeros, quien testificará que el imputado Francisco Alberto Carela Castro (a) Frank Castro pretendía acercarse a él, a través del señor Mario Rafael Bretón Santana, solicitándole la suma TRES MILLONES DE PESOS CON 00/100 (RD$3,000,000.00) a cambio de entregarle una grabación en la que se podían escuchar Adriano Román y Franklin Reynoso hablar de la tentativa de asesinato perpetrada en contra de su hijo, la víctima José Jordi Veras Rodríguez, además acreditará el interrogatorio realizado a los imputados Francisco Carela Castro (a) Frank Castro y Franklin Gabriel Reynoso Moronta, en presencia de sus abogados y demás aspectos relacionados al presente proceso.

3.- Testimonio del señor Mario Rafael Bretón Santana, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 031-0332152-1, domiciliado y residente en la Av. Estrella Sadhalá No. 113, Residencial Vista Monumental II, apartamento 3-4, Santiago, quien testificará que el imputado Francisco Alberto Carela Castro (a) Frank Castro lo contactó con el objetivo de solicitarle a Ramon Antonio Veras, mejor conocido como Negro Veras, padre de la víctima José Jordi Veras Rodríguez, la suma de TRES MILLONES DE PESOS CON 00/100 (RD$3,000,000.00) a cambio de entregarle la grabación que contiene la conversación entre Adriano Román Román y Franklin Reynoso Moronta sobre la preparación del asesinato de la víctima José Jordi Veras Rodríguez, y que hablara con la Fiscal de Santiago, para que le redujeran la condena a su hermano el imputado Engels Carela Castro, y que era bueno que se hiciera eso pues de lo contrario iban a tratar de rematar al hijo de Negro Veras, luego se comunicó con Negro Veras acordando reunirse.

4.- Testimonio de la señora Yahaira Prado Mata, dominicana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1809944-9, domiciliada y residente en la Av. 27 de Febrero, Edificio Paulino, habitación No. 5, tercera planta, del sector Corona Plaza, quien testificará que la señora Tania Taveras Ramos le entregaba dinero a ésta, quien es esposa del imputado Franklin Reynoso Moronta, por instrucciones del imputado Adriano Román, con lo que se evidencia el vínculo entre Franklin Reynoso Moronta y Adriano Román.

5.- Testimonio del señor José Bianney García, dominicano, mayor de edad, detective privado, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1184940-2, domiciliado y residente en la calle Micaela No. 20, Sabana Perdida, Santo Domingo Este, actualmente en prisión preventiva por un proceso en el Distrito Nacional, quien testificará que conjuntamente con el señor Rafael Augusto Erazo Serrano (a) Popolo, fueron a comprar un data crédito de la víctima Jordi Veras, en un centro de internet en la Plaza Los Buhoneros, por órdenes del imputado Francisco Alberto Carela Castro (a) Frank Castro, que acostumbraba a ver a los imputados Candy Caminero Rodríguez y Zabala, luego del 2 de junio del año dos mil diez (2010), quienes iban a menudo a conversar con el imputado Francisco Alberto Carela Castro (a) Frank Castro, posteriormente Zabala y Candy, iban muy molestos a cobrar un dinero; y además, testificará que cuando él ingresó a trabajar con Francisco Alberto Carela (a) Frank Castro, quien estaba como encargado de esa oficina era Arturo Ferreras del Castillo (a) Moreno y demás aspectos relacionados a la oficina de detectives de Francisco Alberto Carela Castro (a) Frank Castro.

6.- Testimonio del señor Rafael Augusto Erazo Serrano (a)Popolo, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1266186-3, domiciliado y residente en la calle 27 D, casa No. 10, Los Mina Nuevo, Santo Domingo Este, quien testificará que él conjuntamente con el señor José Bianney García fueron las personas que compraron el data crédito de la víctima José Jordi Veras Rodríguez, por órdenes del imputado Francisco Alberto Carela Castro.

7.- Testimonio del señor Wilfredo Tadeo Báez Ortiz, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 002-0095209-1, domiciliado y residente en la calle Moisés García, esquina Uruguay Gascue, Santo Domingo, con el cual el Ministerio Público probará que su clave de usuario para acceder al Sistema de Inteligencia Criminal (SIC), era la que utilizaba el imputado Francisco Alberto Carela Castro para obtener datos e informaciones de diversas personas y que este imputado es reincidente en el acceso fraudulento a sistemas de información como el SIC, el data crédito y otros.

8.- Testimonio del oficial Ciriaco Delgado Medina, dominicano, mayor de edad, Mayor de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1185455-0, localizable en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, Santiago, con el cual acreditamos el Acta de Inspección de la Escena del Crimen de la Policía Científica levantada en fecha dos (2) de junio del año dos mil diez (2010).

9.- Testimonio de Williams Carela Perdomo, dominicano, mayor de edad, Raso de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 031-0450212-9, domiciliado y residente en la calle 1, casa sin número, del sector Los Santos Saida, al final de la calle del sector de Cecara, Santiago de los Caballeros, teléfonos No. (829) 579-3444 y (809) 645-1913, quien testificará que el día dos (2) de junio del año dos mil diez (2010), en horario de 6:35 a 6:40 a.m., mientras realizaba labores de patrullaje por la calle Mella sorprendió a los imputados Arturo José Ferreras del Castillo (a) Moreno y Candy Caminero Rodríguez, abordo de una motocicleta, color negro, sin placa, ocupando la parte trasera de la misma el imputado Arturo José Ferreras del Castillo (a) Moreno, quien se iba quitando un abrigo color gris y al arribar a la Av. Las Carreras de Santiago, se fue en vía contraria, por lo que lo persiguió y al llegar frente a la Junta Electoral, Candy Caminero Rodríguez, quien conducía se fue hacia la bomba La Ceibita y Arturo José Ferreras del Castillo (a) Moreno se le identificó como Policía, observándole una pistola marca Taurus de las denominadas chatas en jerga policial, por lo que los dejó ir, además acreditará el acta de reconocimiento de objetos de fecha 2 de julio del año dos mil diez (2010) y todo lo relacionado a su actuación como policía en el transcurso de la investigación del caso de la especie.

10.- Testimonio de María Geronimo Santamaria, dominicana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0115295-7, domiciliada y residente en la calle José Contreras No. 242, Ensanche La Paz, La Feria, Santo Domingo, D.N., teléfonos Nos. (809) 534-5170 y (809) 931-0419, quien testificará que los señores José Bianney García y Rafael Augusto Erazo Serrano (a) Popolo fueron las personas que en el mes de abril del año 2010, le solicitaron el data crédito de la víctima José Jordi Veras Rodríguez, manifestándole que no tenía acceso a esa información, por lo que, les declaró a los referidos señores que el data crédito se lo podía facilitar en el centro de internet “EDEL” por la suma de TRESCIENTOS PESOS CON 00/100 (RD$300.00), que está ubicado detrás de su negocio que también es un centro de internet, llamado Nelson Soluciones, situado en la Av. Independencia, Plaza Los Buhoneros, Ensanche la Paz, frente a la Universidad O&M, Distrito Nacional, data que fue comprado por órdenes del imputado Francisco Alberto Carela Castro.

11.- Testimonio del Mag. Miguel Antonio Ramos, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 031-0143647-9, Procuradora Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Santiago, localizable en el Departamento de Violencias Físicas de la Fiscalía de Santiago, con el cual el Ministerio Público acreditará las actas de allanamientos levantada por él en fecha 5 de noviembre de 2010 en contra del encartado Francisco Alberto Carela Castro y las evidencias ocupadas en el mismo, la Certificación de Entrega Voluntaria, de fecha dos (2) de junio del año dos mil diez (2010) sobre un (1) proyectil semi mutilado, color bronceado, extraído mediante cirugía a la víctima José Jordi Veras Rodríguez, así como también la investigación realizada con respecto al hecho expuesto en la teoría fáctica del presente escrito con indicación de la participación y responsabilidad penal de cada imputado en este proceso.
12.- Testimonio del Primer Teniente de la Policía Nacional Ysaías José Tamarez Santiago, dominicano, mayor de edad, Primer Teniente de la Policía Nacional, adscrito al Departamento de Homicidio del Distrito Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-15150041-9, domiciliado y residente en la Av. Leopoldo Navarro 405, Gascue, Santo Domingo, con el cual el Ministerio Público acredita el acta de transcripción de la conversación sostenida por los imputados Adriano Román y Franklin Gabriel Reynoso Moronta sobre la tentativa de asesinato en contra de la víctima José Jordi Veras Rodríguez, así como para acreditar toda la inteligencia electrónica, los rastreos de llamadas, de mensajes de textos, las gráficas de vínculos y las mapificaciones de los imputados en la escena del crimen realizadas en el presente caso.
13.- Testimonio de Ignacio Matos Perez, dominicano, mayor de edad, Coronel de la Policía Nacional, Director de Investigaciones Criminales del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1296925-8, localizable en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, ubicado en la Av. Bartolomé Colón, antigua Base Aérea, Santiago, con el cual el Ministerio Público acreditará la Certificación de Entrega Voluntaria de fecha 5 de noviembre de 2010, mediante la cual el imputado Francisco Alberto Carela Castro le entregó un reproductor electrónico conteniendo grabaciones de voz de los imputados Adriano Román y Franklin Reynoso Moronta, sobre la trama criminal en contra de la víctima José Jordi Veras Rodríguez en presencia del imputado Engels Carela y la investigación general del presente proceso.
14.- Testimonio de José Antonio Ceballos, dominicano, mayor de edad, Coronel de la Policía Nacional, Sub-Director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1261408-6, localizable en dicho Departamento, con el cual el Ministerio Público acreditará la Certificación de Entrega Voluntaria de fecha 5 de noviembre de 2010, mediante la cual el imputado Francisco Alberto Carela Castro le entregó un reproductor electrónico conteniendo grabaciones de voz de los imputados Adriano Román y Franklin Gabriel Reynoso Moronta, de la conversación sobre el atentado en contra de la víctima José Jordi Veras Rodríguez sostenida en presencia del imputado Engels Carela Castro y la investigación general del presente proceso.
15.- Testimonio del Magistrado Johan Newton López, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 031-0468595-7, Procuradora Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Santiago, localizable en el Departamento de Violencias Físicas de la Fiscalía de Santiago, con el cual el Ministerio Público acreditará el acta de reconocimiento de objeto de fechas 2 de julio de 2010, sobre la identificación de las ropas y el motor, utilizados por los sicarios y dejado abandonado en vías públicas de esta ciudad, el interrogatorio que le practicó a Juan Eliseo Beltré Lachapell (quien falleció), en fecha 12 de noviembre del año dos mil diez (2010), por parte del Mag. Newton López, en el cual el hoy oociso testigo establecía que el imputado Roberto Zabala Espinosa utilizaba el número de teléfono 809-462-0134 para comunicarse con él, así como también la investigación realizada con respecto al hecho expuesto en la teoría fáctica del presente escrito.
16.- Testimonio del el Dr. Eliel Rosario Suárez, dominicano, mayor de edad, Médico Legista del Distrito Judicial de Santiago, exequátur No. 435-07, localizable en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Regional Norte, con el cual el Ministerio Público acredita el Reconocimiento Médico Legal No. 2,914-11, de fecha 1 de julio de 2011, practicado a la víctima José Jordi Veras Rodríguez, el cual conceptúa perturbación funcional de carácter permanente e incapacidad definitiva de 300 días..-
17.- Testimonio del señor Carlos Alberto Mateo Montero, dominicano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1815107-5, domiciliado y residente en la calle 34, casa sin número, del sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, quien testificará que en fecha 22 del mes de marzo del año dos mil diez (2010), le fue sustraída la motocicleta marca Zusuki, color negro, sin placa, chasis No. LC6PAGA10A0801522, la cual fue utilizado por los sicarios Arturo José Ferreira del Castillo (a) Moreno y Candy Caminero para cometer la tentativa de asesinato en contra de la víctima José Jordi Veras Rodríguez y que el imputado Arturo José Ferreira del Castillo (a) Moreno fue uno de los autores de ese robo y que además con él andaba otra persona que tenia puesta una gorra de color azul con las letras KC, igual a la dejada por Candy Caminero en la escena del atentado contra la víctima.

18.- Testimonio del Teniente Coronel de la Policía Nacional Eddy Pérez Peralta, dominicano, mayor de edad, Inspector de Investigaciones Criminales del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 096-0017264-8, localizable en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, ubicado en la Av. Bartolomé Colón, antigua Base Aérea, Santiago, con el cual el Ministerio Público acredita el arresto practicado por él conjuntamente con el Coronel Edward Sánchez al imputado Francisco Alberto Carela Castro, en el momento en que éste pretendía extorsionar a Don Negro Veras, siendo posteriormente remitido al Distrito Nacional en donde le impusieron medida de coerción, así como la investigación del presente proceso.

19.- Testimonio del Teniente Coronel de la Policía Nacional Edward Sánchez Gonzalez, dominicano, mayor de edad, Director del Departamento de Recuperación de Vehículos del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 049-0050794-0, localizable en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, ubicado en la Av. Bartolomé Colón, antigua Base Aérea, Santiago, con el cual el Ministerio Público acredita el arresto practicado por él conjuntamente con el Coronel Eddy Pérez al imputado Francisco Alberto Carela Castro, en el momento en que éste pretendía extorsionar a Don Negro Veras, siendo posteriormente remitido al Distrito Nacional en donde le impusieron medida de coerción por otro hecho, el allanamiento realizado por la Fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, al imputado Adriano Román, así como la investigación de este proceso.
20.- Testimonio del Coronel de la Policía Nacional Licurgo Yunes Perez, dominicano, mayor de edad, Director del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1185829-6, localizable en el DICAT en Santo Domingo, con el cual acreditamos los análisis forenses practicados a los aparatos telefónicos, el informe técnico de la determinación de la consulta realizada en el sistema de data crédito de la víctima José Jordi Veras Rodríguez desde el centro de internet Edel, la clave de acceso que le habían negado al el centro de internet Edel, así como la investigación de este proceso.
21.- Testimonio del oficial Teniente Coronel Roberto Ant. Salcedo, dominicano, mayor de edad, Coordinador del Departamento de Delitos contra las Personas (Homicidios) de la Policía Nacional, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1185642-3, localizable en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional, ubicado en la Av. Bartolomé Colón, antigua Base Aérea, Santiago, con el cual el Ministerio Público acreditará el acta de registro de personas practicada al imputado Arturo José Fereras (a)Moreno en fecha 15 de noviembre del año dos mil diez (2010) y las evidencias ocupadas.
22.- Testimonio del Procurador Fiscal Adjunto Lic. Germán Vásquez Sosa, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0116266-7, Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Nacional, localizable en la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, con el cual acreditamos el acta de allanamiento de fecha tres (3) de septiembre del año dos mil diez (2010) y las evidencias ocupadas, así como la vinculación de los imputados en el caso de los moteles y el presente proceso, es decir, el nexo obligatorio que se configura.
23.- Testimonio del señor Carlos Antonio Balcácer, dominicano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0363647-2, domiciliado y residente en la calle Tercera Terraza del Río No. 48, Cuesta Hermosa II, del Distrito Nacional, con el cual el Ministerio Público acreditará que imputado Francisco Carela Castro (a) Frank, se reunió con él y le entregó una grabación en la cual salen conversando el imputado Adriano Román y el imputado Franklin Gabriel Reynoso Moronta, sobre el intento de asesinato de la víctima José Jordi Veras Rodríguez.
24.- Testimonio del señor Susano Abad, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 058-0020317-5, domiciliado y residente en San Lorenzo Calle Florián Félix, edificio No. 15, del sector de Cien Fuegos, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, teléfono No. (849) 409-5508, quien testificará que solo ha solicitado un número telefónico y es el (849) 409-5508 de la compañía Claro, que no ha contratado ningún otro número telefónico y que no ha hecho contrato con la referida compañía para adquirir el No. (809) 462-0134, que nunca ha tenido ese número y que no conoce a los imputados Adriano Román, Franklin Gabriel Reynoso Moronta, Engels Carela Castro, Francisco Alberto Carela Castro, Roberto Zabala Espinoso, Candy Caminero Rodríguez y Arturo José Ferreiras del Castillo (a) Moreno, ni a la víctima José Jordi Veras Rodríguez.

25.- Testimonio del señor Teudis Larry de la Altagracia Olaverria Mckinney, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0976919-0, localizable en el Departamento de Protección Integral de la Compañía Dominicana de Teléfono, S.A., ubicada en la Avenida John F. Kennedy No. 54, Santo Domingo, teléfono No. (809) 220-2034, con el cual el Ministerio Público acreditará la información de la base de datos de la referida compañía concerniente a los rastreos de llamadas, textos, etc., del número (809) 462-0134 y del procedimiento en general.
26.- Testimonio del Ing. José Tomás Montero Vallejo, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1652574-2, Sargento Mayor de la Policía Nacional, analista forense del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional, localizable en el DICAT en Santo Domingo, con el cual acreditamos el peritaje practicado a los CPU ocupados en el Centrode Internet Edel, realizado por él conjuntamente con los analistas forenses Jonathan Rafael González Plasencia y Miguel Andujar de los Santos.

27.- Testimonio de Jonathan Rafael González Plasencia, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 224-0011711-9, Segundo Teniente de la Policía Nacional, analista forense del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional, localizable en el DICAT en Santo Domingo, en el palacio de la Policía Nacional, con el cual acreditamos el peritaje practicado a los seis (6) CPU ocupados en el Centro de Internet Edel, mediante allanamiento efectuado por el Mag. Germán Vásquez, peritaje por él conjuntamente con los analistas forenses José Tomás Montero Vallejo y Miguel Andujar de los Santos, en los cuales encontró información que da al traste con las conexiones que se hicieron desde esas máquinas a la página web de Data crédito.

28.- Testimonio de Miguel Andujar de los Santos, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 012-0104080-3, asimilado de la Policía Nacional, analista forense del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) de la Policía Nacional, localizable en el DICAT en Santo Domingo, con el cual acreditamos el peritaje practicado a los CPU ocupados en el Centrode Internet Edel, realizado por él conjuntamente con los analistas forenses Jonathan Rafael González Plasencia y José Tomás Montero Vallejo, con el cual probamos que desde dicho centro fue que se imprimió el data crédito de la víctima Jordi Veras, ya que en las máquinas de dicho centro se encontró información de las navegaciones que se realizaron en la página web de Data crédito.

29.- Testimonio del Lic. Fausto Antonio García Abreu, dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 031-0028749-3, Notario Público, con domicilio procesal en la calle Beler No. 67, de esta ciudad de Santiago, con el cual acreditamos el Acto de Comprobación levantado el diez (10) de noviembre del año dos mil diez (2010) por él, en calidad de Notario Público, en ocasión del interrogatorio de la misma fecha, practicado al imputado Francisco Alberto Carela Castro (a) Frank Castro, en presencia de su defensor técnico, el Lic. Rubén de los Santos Sánchez, Don Negro Veras y el Coronel Méndez de la Policía Nacional y el contenido de dicho acto.


30.- Testimonio del Lic. José Rafael Méndez T., dominicano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-1185445-1, Coronel de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales, localizable en el Palacio Nacional de la Policía Nacional en Santo Domingo, con el cual acreditamos el interrogatorio practicado al imputado Francisco Alberto Carela Castro (a) Frank Castro, en fecha diez (10) de noviembre del año dos mil diez (2010), en su presencia, conjuntamente con Don Negro, el Notario Público, Lic. Fausto Antonio García Abreu y el defensor técnico del imputado, Lic. Rubén de los Santos Sánchez, con el cual probamos que este imputado fue la persona que mandó a comprar un reporte de data crédito de la víctima José Jordi Veras Rodríguez para ubicarlo y matarlo, que contrató a los sicarios, los imputados Candy Caminero Rodriguez, Roberto Zabala Espinosa y Arturo José Ferreras del Castillo (a) Moreno para ejecutar a la víctima José Jordi Veras Rodríguez, por órdenes del imputado Adriano Román, que quien disparó en contra de la víctima fue el imputado Candy Caminero Rodríguez y quien lo acompañaba era el encartado Arturo José Ferreras del Castillo (a) Moreno, siendo esta operación dirigida por el imputado Roberto Zabala Espinosa, lo que evidencia la responsabilidad penal de los imputados Adriano Román, Franklin Gabriel Reynoso Moronta, Engels Carela Castro, Arturo José Ferreras del Castillo (a) Moreno, Candy Caminero Rodriguez y Roberto Zabala Espinosa; así como también acredita el interrogatorio practicado al encartado Franklin Reynoso, con el cual se establece claramente la responsabilidad penal de cada uno de los imputados y finalmente su testimonio versará sobre la investigación en su conjunto de este proceso.
B. Documentales:



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos