[]



Descargar 399.98 Kb.
Fecha de conversión14.05.2019
Tamaño399.98 Kb.
Vistas67
Descargas0




COMUNICADO DE PRENSA

Niños, niñas y adolescentes de DIF Oaxaca, disfrutan del día de Reyes


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 06 de enero de 2017.- Haciendo efectivo sus derechos a la recreación, directivos del Sistema DIF Estatal Oaxaca, festejaron los niños, niñas y adolescentes, residentes de la Casa Hogar Número 2, con una visita a un balneario de la ciudad.

Como parte de las actividades del Día de Reyes, 66 niños, niñas y adolescentes que reciben atención y cuidados en la Casa Hogar número 2, realizaron una visita a un balneario, contando para su cuidado con personal capacitado para atender cualquier eventualidad.

En un marco de magia y armonía los niños, niñas y adolescentes, disfrutaron de este Día de Reyes, con juegos y actividades acuáticas así como de una rica nutritiva comida preparada para esta ocasión.

Personal adscrito de esta área, como directivos, vigilantes, asistentes, nutriólogos, psicólogos, pedagogos, terapeutas, entre otros, convivieron sanamente con cada uno de los niños, quienes con una gran sonrisa agradecieron su cuidado y apoyo para llevar a cabo esta actividad.



Fortaleciendo la cultura de inclusión de las personas con discapacidad, personal médico y terapeutas estuvieron presentes para dar el cuidado correspondiente a los 32 niños y niñas que tienen una discapacidad, además de que se contó con el transporte adecuado para su traslado.







Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos