Yikes Tikes! Manual de Padres para el co-op 2013-2014



Descargar 123.6 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión10.05.2019
Tamaño123.6 Kb.
  1   2   3



Yikes Tikes! Manual de Padres para el co-op 2013-2014
Welcome!

Estamos encantados de que haya decidido participar en el programa de Tikes ¡Tikes! Cooperativa de Padres de Preescolar. Tikes ¡Tikes! Ha estado en existencia por más de nueve años y recibió su estatus sin fines de lucro en 2012. Tikes ¡Tikes! fue creado por Brendan O'Connor Webster, el director general del Centro para el Habla, el Lenguaje y Terapia Ocupacional, como un jardín de infantes, donde los niños de desarrollo típico recibirán una educación de alta calidad en la primera infancia, mientras que la interacción con los niños con necesidades especiales de Clínicas de Intervención Temprana de CSLOT y Yikes Tikes, Too!, CSLOT de preescolar para niños con derechos especiales.

Desde su creación, Yikes Tikes! ha crecido a pasos agigantados, la contratación de un Director de Programas y Director de Desarrollo, y la creación de un cuerpo de gobierno, Yikes Tikes! Y Consejo de Administración.
Yikes Tikes! tiene tres lugares en el sur de la bahía y un programa en las tardes en Redwood City.

La cooperativa de padres es una forma efectiva para¡Yikes Tikes! para ofrecer una atención de calidad en un ambiente integrado. También es una forma de involucrar a los padres en la educación día a día de sus hijos, ofreciendo la oportunidad de ver de primera mano el desarrollo social, emocional, cognitivo y físico de sus hijos mediante la observación con otros niños.


Trabajando junto con el personal experimentado y observar los éxitos y fracasos establece una base sólida para los padres para obtener una mayor información sobre el desarrollo infantil. Esto enriquece su perspectiva como padres, además de la participación en el aula, y el fomento de la consistencia de la práctica entre el hogar y el centro.
Le animamos a leer este manual y familiarizarse con las políticas y las expectativas de la cooperativa.

Tabla de Contenidos

Bienvenido 1

Tabla de Contenidos 2

Una Vision General de Yikes Tikes!

Declaracion de la Mission de Yikes Tikes! 3

Filosofia en la Educacion de Yikes Tikes! 3

Enfoque de Aprendizaje de Yikes Tikes! 3

Dias y Horas de Funcionamento 3

Criterios de Ejivilidad 3

Processo de Incripcion 3

¿Por qué un Co-Op?__ 4

Integración e Inclusión__ 5

Yikes Tikes, Too! 5



Pasando un dia con el niño en Yikes Tikes! 5-8

Pasando un dia como Padre en Yikes Tikes!

El papel del padre voluntario en el aula ______ 9

Puntos Claves para tener una experiencia educative exitosa 9

Deberes de Padres Voluntarios 10

Co-Op Horario y Compromisos para el Voluntario 11-12

Que sucede si falto y no encuentro personaque me remplace cuando me toca estar de voluntario? 13

¿Qué sucede si me olvido de mis conferencias de padres, reuniones, o talleres para padres? 13

¿Qué pasa si no cumplo con mi compromiso de eventos de recaudación de fondos? 14

¿Qué pasa si no cumplo mi compromiso del Comité de Padres? ___ 14

Sitio de Trabajo Co-Op 14

Ausencias 14

Lineas de tiempo 14



Políticas y Prácticas de Yikes Tikes!

Junta directiva de Yikes Tikes! 15

Como se sostiene financieramente el programa de Yikes Tikes? 15

Guias de recaudación de fondos de Padres 15



Políticas Operativas de Yikes Tikes!

Servicios Complementarios 16

Política de Emergencias y procedimientos 16

Excursiones 17

Servicios de Alimentacion 17

Políticas de Medicamentos 17

Normas de Enfermedad 18

Muebles y equipo, lavado de manos, limpieza y desinfección_____ 18

Política de Disciplina 18

Politica de Fumar, Anuncio de Juntas Y Boletines______________ 19

Cumpleaños, ropa y pertenencias 20

Las evaluaciones Para el Niño 20

Política de Visitantes 20

Contactos 21


Addendum

2013-2014 Calendario de la Escuela

Hoja de Cálculo del Comité de Padres de. 9/13/1

Una Vision General de Yikes Tikes!
Misión y Visión de Yikes Tikes!

Yikes Tikes! Misión es proporcionar un ambiente de estimulación muy inclusiva para niños y familias. Nuestra visión es crear un ambiente educativo en el que los niños valoren las diferencias culturales, físico e intelectual de los demás. En Yikes Tikes! ofrecemos a los niños una amplia lines de perspectivas dando la bienvenida a los niños de diversas capacidades de desarrollo, etnicas y niveles económicos. Combinamos una amplia serie de grupos de edad en el salón de clases, con el fin de ayudar a los niños a desarrollar la empatía, la comprensión, la aceptación y el respeto por las diferencias de los demás. Yikes ¡Tikes! enseña a los niños confianza en sí mismo, un sentido de pertenencia, y la apreciación de la singularidad personal, hacer y celebrar la diversidad de la area de la bahía y el mundo más allá.


Filosofía de la Educación de Yikes Tikes!

En Yikes TikesI! vemos a niños tan fuerte, capaz, y ricos en ideas. Creemos que todos los niños tienen el deseo de comunicarse y conectarse. Yikes Tikes! se inspira en el enfoque Reggio Emilia a la educación preescolar, que da a los padres, profesores y niños igual voz en la experiencia de aprendizaje. Yikes Tikes! filosofía se basa en el enfoque Reggio Emilia, el constructivismo, y las ideas de Vygotsky y Piaget. Los intereses y las ideas de los niños del marco de nuestro plan de estudios. Nuestra aula entornos exploración cuidadosamente diseñado de crianza, la experimentación, y la interacción entre los niños. La participación activa de los padres es esencial para el éxito de nuestro preescolar, y constituye el tercer punto del triángulo de relaciones entre los niños, maestros y padres de familia.


Enfoque de Aprendizaje de Yikes Tikes !

Nuestro currículo emergente se basa en agudas observaciones de los intereses de los niños . Verá maestros y ayudantes EIC escribiendo sobre tablillas como documentar sus observaciones de lenguaje de los niños , las habilidades motoras , las ideas , las amistades y los logros . Nuestros equipos de maestros y terapeutas rutinariamente se reúnen para discutir y compartir sus observaciones de los niños. El plan de estudios para la próxima semana se basa en las observaciones y de las hipótesis del equipo de que los intereses de los niños son y dónde pueden ir. Esencial de este enfoque es más tiempo de trabajo ininterrumpido para los niños, que son posibles atención constante y el estudio en profundidad. Transiciones en la actividad se basa en que los niños están listos para seguir adelante, en vez de en un tiempo determinado . Buscamos oportunidades para que los niños practiquen la resolución de conflictos , facilitadas por un ayudante adulto , y construir relaciones con los otros. Creemos que los niños aprenden mejor cuando se relaciona con sus compañeros, cuando ocupamos interiormente , y cuando regula emocionalmente.




Yikes Tikes! Dias y Horarios de Funcionamiento

Los Altos: Lunes-Jueves, 8:30a - 1:30p

Fremont: Lunes-Jueves, 8:30a - 1:30p

San Jose: Lunes, Martes, Jueves, 8:30a - 1:30p

Redwood City: Martes Y Jueves, 12:30p- 5:00p

Yikes Tikes, Too! Dias Y Horarios de Funcionamiento

Los Altos: Lunes-Jueves, 8:30a - 12:30p

Fremont: Lunes-Jueves, 8:30a-12:30p




Criterios de Elegibilidad

Yikes Tikes! Acepta niños de entre 24 y 57 meses. En las cinco áreas de desarrollo que el BDI-Screener (2 medidas de adaptación, personal-social, comunicación, motoras y cognitivas) que un niño puede tener hasta dos resultados de puntuación hasta 1,0 desviaciones estándar por debajo de la media, o un resultado puntaje hasta 1.5 estándar desviaciones por debajo de la media, y ser elegibles para Yikes Tikes! Si un niño tiene dos o más resultados de la puntuación superior a 1,0 desviaciones estándar por debajo de la media, o uno o más resultados de la puntuación superior a 1,5standard desviaciones por debajo de la media, el niño no es un candidato para Yikes Tikes! En este caso, el niño sería una excelente opción para Yikes Tikes, too! Nuestro programa para niños con necesidades especiales. Además, después de una observación del niño en el grupo, el maestro y los padres deben estar de acuerdo en que el niño es una buena opción antes de que el niño pueda ser aceptado en el programa.


Proceso de inscripción

Las clases en Yikes Tikes tendrá un máximo de 12 alumnos por sesión de clase con una relación de 1 maestro o padre de 6 hijos, o 1 profesor o ayudante de 3 niños por Yikes Tikes ,too! .

Yikes Tikes ! Ofrece una sesión de prueba para que las familias vengan a observar y traigan a sus hijos a participar en la jornada. El proceso de inscripción incluye los siguientes pasos:

1. Llamadas o correos electrónicos de padres Yikes Tikes! Para programar una visita.

2. En el día de la visita, los padres llegan a observar a su hijo en un salón de clases y los profesores piden preguntas sobre el programa . El maestro completa el BDI- 2 Screener ( a menos que el niño ya tiene un BDI en los últimos 6 meses) , el cribado del desarrollo del niño . Este screener incluye observaciones del niño , preguntas entrevista con los padres , y algunas medidas estimuladas ( usted y su hijo se una a la maestra en una habitación separada para probar estas medidas ) . El BDI- 2 Screener tarda unos 30 minutos para administrar , pero usted debe planear en estar en Yikes Tikes ! durante al menos dos horas con el fin de tener una idea clara acerca de si su hijo si es un buen ajuste para el programa.

3. El maestro le dará un manual para los padres para ver , mientras que su hijo está en el salón de clases.

4 . El profesor le llamará más tarde ese día para informar sobre las calificaciones de su hijo en el BDI - 2 Screener . Si en la actualidad existe espacio disponible en el programa, usted puede programar una fecha de inicio con el maestro. Si no hay espacio disponible en la actualidad, se puede elegir para ser colocado en la lista de espera .

5 . Una vez que el niño tiene una fecha de inicio , la oficina le dará un paquete de bienvenida , ya sea en persona o por correo . Este paquete debe ser completo y presentado por el segundo día de la inscripción. Una vez completo , el paquete de admisión puede ser llevado dejado o por correo al Gerente de la Oficina . Tenga en cuenta que todos y cada uno de los miembros de su familia que se ofrecen como voluntarios en el aula tienen que presentar prueba de una prueba reciente de TB .

4 . El maestro o el Representante de Padres se pondrá en contacto con usted para programar una orientación co - op. Esto debe ser completado dentro de 2 semanas de inscripción. El Representante de Padres también le informará de la fecha de la próxima Reunión Enfoque. La asistencia a esta reunión es obligatoria. Si usted no asiste a la próxima Reunión de enfoque , su membresía co -op se anulará y su hijo no podrá continuar en el programa .
Porque un Co-Op?

Un preescolar cooperativo tiene muchos beneficios tanto para las familias como para los niños.


Beneficios para los Padres

La participación en el aula da a los padres la oportunidad de aprender acerca de los niños que no sean sus propios-como una referencia y una visión de las conductas de su propio hijo.

En el aula, los padres observan y aprenden de las reacciones de los maestros a los niños, lo que les da poder para ser más atento y concentrado en su crianza.

Membresía Co-op crea oportunidades para interactuar con otros padres, compartir historias y experiencias.

Miembros forman duraderas amistades de familia a familia.


Beneficios para los Niños

Conocido psicólogo infantil Urie Bronfenbrenner reconoció que no 1 - o programa preescolar de 2 años se pueden obtener mejoras duraderas en el desarrollo de cualquier niño a menos que el programa de ayuda a los padres se convierten en los agentes de cambio, lo que refuerza los cambios positivos en el niño mucho después de la conclusión del programa formal.

Participación de los padres en el programa preescolar del niño se asocia positivamente con el ajuste social y el rendimiento escolar.

Interacciones entre padres y maestros ofrecen transiciones más suaves para el niño.

Clases pequeñas y relación de resultados de alta entre adultos y niños en una mayor atención de calidad.

Padres cooperativas organicen una comunidad de apoyo para los niños, incluyendo a los maestros y otras familias.

Participación de los padres aumenta las aspiraciones de los padres tienen para sus hijos, los cuales, a su vez, estimula a los niños a ver a sí mismos como capaces de satisfacer estas aspiraciones.
Inclusion

La inclusión es la práctica educativa de la educación de niños con discapacidad en las aulas con niños sin discapacidades.

" Inclusión total " coloca un maestro de educación especial o terapeuta como socio en un aula con un maestro de educación general.

Los modelos exitosos de inclusión Creemos que todos los niños son diferentes , y todos los niños pueden aprender. No hay nada acerca de un niño que necesita ser "arreglado " para que ese niño a encajar en un sistema. El sistema escolar en su conjunto , está capacitado para cambiar a fin de satisfacer las necesidades individuales de todos los alumnos .


Yikes Tikes ! modelo de inclusión involucra niños del Centro de Habla y Lenguaje y Terapia Ocupacional que están recibiendo terapia, con los desarrolladores típicos de Tikes personal: excelente . Con el apoyo del educador de la primera infancia y los terapeutas de estos dos grupos a aprender los unos de los otros y trabajar juntos en proyectos y actividades.

Los padres a menudo quieren saber, se integra con los niños que tienen discapacidades perjudica el desarrollo normal de mi hijo? Las investigaciones indican que los niños con desarrollo típico no se vean perjudicados por la integración de los niños con discapacidades , y de hecho , la mayoría de los padres de los niños normales que se imparten en un aula inclusiva encuentran que la experiencia sea beneficiosa para su hijo. Inclusión enseña a los niños las lecciones importantes de la vida sobre la compasión , la tolerancia, y la gama de diferencias individuales , y que no tiene que ser perfecto para ser valorado. Ellos aprenden que todas las personas son únicas, incluidos ellos mismos . Además , todos los niños se benefician de la mayor cantidad de personal profesional, cualquiera que sea su estado de desarrollo .


La inclusión es la construcción de relaciones . Su papel como padre es facilitar este proceso mediante la construcción de relaciones con los terapeutas y maestros, así como a todos los niños en el aula.
Yikes Tikes, Too!
Yikes Tikes, Too! Es el programa de pre-escolar en el desarrollo de CSLOT, contenida dentro de nuestros Yikes Tikes actuales! programa, e impartido por los profesores de Educación Temprana. Sin embargo, además de nuestra programación preescolar típica, Yikes Tikes, Too! los niños también reciben una hora de terapia de grupo todos los días de nuestra Patologa y terapeutas ocupacionales, y se apoyan en todo el día a los asistentes clínicos especialmente entrenados. Yikes Tikes, también! cuenta con una proporción de 3:1.

Niños en Yikes Tikes, Too!tienen que tener BDI-2 puntuaciones detección que caen bajo que 1.0 desviaciones estándar por debajo de la media, en dos o más dominios, o que caen bajo que 1.5 desviaciones estándar por debajo de la media en uno o más dominios.

Yikes Tikes, Too! los padres tienen la obligación de asistir a la capacitación ayudante clínica proporcionada por CSLOT. Esto se lleva a cabo fuera del aula en un tiempo acordado y la fecha. Yikes Tikes! Los padres también pueden asistir a este entrenamiento, pero no están obligados a hacerlo.

Yikes Tikes, Too! se proporciona a un costo de 105 dólares por día. El seguro puede cubrir el costo de la terapia de grupo.

Yikes Tikes, Too! familias son miembros iguales de los Yikes Tikes! co-op en su sitio.
Día del Niño en Yikes Tikes!

Llegada: Los niños y los padres deben llegar entre las 8:30 y las 9. Llegadas tardías se pierden el tiempo del círculo! Es importante que todo el mundo llegue a tiempo. Ayude a su hijo en la colocación de la mochila o bolsa de comida en su cubículo, colgar su chaqueta, y encontrar una posición cómoda en la habitación. Por favor recuerde firmar su hijo cuando llegue. En este tiempo, los niños participarán en proyectos o juegos gratis. Permanecer el tiempo suficiente para que su hijo este establecido, entonces se les dice adiós (a escondidas puede causar malestar y confusión). Si su hijo llora cuando usted se va, sabes que el maestro ha hecho esto antes y tiene muchas formas y métodos en su bolsa de trucos para ayudar a calmar a su niño en el suelo. Crear una pequeña rutina de despedida para usted y su hijo, y no detenerse cuando se acabó. Esto puede tomar tiempo, pero con el tiempo su hijo se acostumbrará a separar sin lágrimas.


Cubiculos: cubículo de su hijo es su lugar para guardar artículos del hogar, pañales y toallitas extras, bolsas de comida, ropa extra, y todo lo necesario para hacer de preescolar un lugar cómodo para vivir. Cubículo de su hijo es también un vehículo para su maestro para comunicarse con usted - revise volantes, folletos y boletines de noticias al final del día. Por favor, no deje alimentos en el cubículo de su hijo durante la noche.
El tiempo del círculo : Este es un tiempo para dar la bienvenida a cada persona en el salón de clases , para hablar de lo que estamos haciendo hoy, o lo que hicimos ayer, para revisar los proyectos , de compartir las cosas de casa, para disfrutar de una historia, y cantar canciones juntos. Se anima a los niños a sentarse en cualquier asiento que se facilite a prestar atención. Algunos niños pueden necesitar un Rifton , o hebilla de silla, otros prefieren una silla normal y sin brazos , otros como sentarse en un cojín. No forzamos a los niños a unirse a la hora del círculo , sino que preferimos hacer el círculo tan divertido que con el tiempo no puede resistir la unión.
Juego sensorial : Juego sensorial incluye cualquier actividad que estimula los sentidos del niño pequeño : el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Actividades sensoriales y mesas sensoriales facilitar la exploración y alentar naturalmente que los niños utilicen procesos científicos mientras juegan , crear , investigar y explorar. Pasar tiempo de estimular sus sentidos ayuda a los niños a desarrollar cognitivo , lingüístico , social y emocional, física y creativa. Su hijo puede regresar a casa cubierto cosa pegajosa - esta es una buena señal ! Esto significa que él o ella se ha involucrado en el juego sensorial de algún tipo. Animamos a los padres a vestir los niños en ropa que no te importa si se ensucio un poco y proporcionar un cambio adicional, para aquellos momentos en que su hijo realmente ensucia y necesita ser cambiado.

Juegos exteriores: llevamos a los niños afuera todos los días que el clima lo permite (e incluso en días de lluvia , a veces para jugar en los charcos ) . Vamos a pasear , recoger objetos naturales , analizar los errores , cavar en la suciedad. Asegúrese de que su niño está usando protector solar antes de la llegada .


Proyectos: Yikes Tikes ! Profesores suelen utilizar el Método de Proyectos para enseñar acerca de un concepto o de la unidad . El enfoque del proyecto se basa en la curiosidad natural , lo que permite que los niños interactúen , preguntan, conectan , resolver problemas , comunicar, reflexionar, y mucho más. Este tipo de aprendizaje auténtico se extiende más allá del aula al hogar de cada estudiante, la comunidad , la nación y el mundo . En esencia, hace que el aprendizaje de la materia de la vida real y los niños participantes activos y forjadores de sus mundos. Estos proyectos pueden tardar un día , una semana o un mes . Algunos duran un año entero. Los proyectos son una gran oportunidad para involucrarse en el aprendizaje de su hijo, al hablar de los proyectos en el país , con lo que los elementos a añadir a una obra o materiales para formar los inicios de la exploración , y hacer conexiones de proyecto del niño a la comunidad.
Alfabetización: Como los niños en edad preescolar se dedican a utilizar el lenguaje para leer y escribir y explorar impresión en su juego , aprenden cómo funciona el lenguaje escrito . Cuando los niños tienen la oportunidad de participar en actividades de alfabetización significativas en los ambientes de alfabetización conscientes de apoyo, que refinar su comprensión y conocimiento de la impresión. Un niño puede usar símbolos autodeterminadas o letras para representar palabras completas o sílabas , o garabatos que pueden ser de sentido para un adulto, pero que el niño puede leer que contar sobre el dibujo que se hizo . Algunos preescolares mayores también puede ser capaz de representar sus pensamientos al escribir algunas palabras sin prestar atención a la gramática y la ortografía. En otros casos , los niños se pueden extender una historia familiar que ha leído o reconstruir historias por apartarse del texto actual y sustituyendo sus propias palabras. En estos ejemplos , los niños que pasan mucho tiempo con los libros y la documentación impresa están empezando a construir su propia comprensión del proceso de la lectura y la escritura. Esto ocurre antes de que puedan leer y escribir de manera convencional . En Yikes Tikes ! infundimos todas nuestras actividades con las habilidades de pre-alfabetización , como la letra y el logo de reconocimiento , canciones y rimas , cuentos, y " escritura".
Arte: Para los niños muy pequeños, por lo que el arte es una actividad de exploración sensorial. Ellos disfrutan de la sensación de un lápiz de color en movimiento a través de papel y ver una mancha de pintura de color se hacen más grandes. Exploración de materiales es muy importante porque es a través de la exploración que los niños construyen el conocimiento de los objetos en el mundo que les rodea . Si su hijo está obsesionado con jugar con pegamento en vez de completar una obra de arte , no le discuta - que está aprendiendo acerca de las propiedades del resistol! Conforme los niños crecen y se desarrollan, sus actividades de creación artística van más allá de explorar con sus sentidos y empiezan a implicar el uso de símbolos. Los niños empiezan a representar objetos reales , sucesos y sentimientos en sus ilustraciones . Dibujo, en particular , se convierte en una actividad que les permite simbolizan lo que saben y sienten. Este uso temprano de los símbolos de ilustración es muy importante , ya que proporciona una base para el uso posterior de los niños de las palabras para simbolizar los objetos y las acciones en la escritura formal . Su hijo no puede todavía estar usando símbolos para representar su mundo , pero no se preocupe - que va a llegar pronto. Al hacer arte, los niños desarrollan el control de los grupos de músculos grandes y pequeños y la coordinación ojo-mano. Cuando los niños deciden cómo hacer las piezas encajan en todo , dónde colocar los objetos , y qué detalles a incluir , aprenden a coordinar lo que ven con los movimientos de sus manos y dedos. Yikes Tikes ! a menudo utilizamos materiales de composición abierta y permitir a los niños a desarrollar sus propias piezas , en lugar de ayudarles a hacer algo similar a un modelo. Al asistir a una actividad artística , no se preocupe si el arte de su hijo resulta verse diferentes a lo que esperaba, y no hacer el arte para él - él está aprendiendo a controlar los materiales , tomar decisiones y expresarse.
Ciencias y Matemáticas : Los niños son científicos naturales , en constante exploración, la observación y la experimentación . Haciendo " la ciencia " es una parte natural y fundamental de la educación temprana de los niños. La curiosidad de los niños sobre el mundo natural es un poderoso catalizador para su trabajo y el juego y con la orientación adecuada , la curiosidad natural y la necesidad de dar sentido al mundo de convertirse en el cimiento de otras capacidades de investigación , para explorar los fenómenos y materiales básicos en el mundo que nos rodea ellos . Además, esta exploración científica temprana puede ser un rico contexto en el que los niños puedan usar y desarrollar otras habilidades importantes , incluyendo el trabajo con los otros , el control básico a gran ya pequeña motora , lenguaje y comprensión matemática temprana. El ciclo comienza con un largo periodo de compromiso donde los niños exploran fenómeno y materiales , experimentando lo que son y pueden hacer, hacer preguntas, y compartir ideas. Esto es seguido por una etapa más guiada como preguntas se identifican que podrían ser investigarse más a fondo . Algunos de estos pueden ser preguntas de los niños , otros pueden ser introducidos por el profesor, pero su propósito es iniciar el proceso de exploraciones más profundas que implican la predicción, planificación, recolección y registro de datos , experiencias organizativas , y en busca de patrones y relaciones de la que nuevas preguntas pueden surgir.
Musica: En Tikes ¡Ay, la música se teje en nuestras actividades cotidianas. A partir de la canción de bienvenida en el círculo, a la familiaridad de ruedas en el autobús, a la utilización de la cancion de limpiar el area para señalar las transiciones, a la utilización de instrumentos durante el movimiento y la danza, la música es uno de los muchos vehículos que utilizan los niños para expresarse e interactuar uno con el otro. Animamos a los padres que participen plenamente en todas las actividades musicales, incluyendo el baile y el canto.
Merienda: La merienda es una oportunidad no sólo para tomar un descanso de las actividades y recuperar fuersas, sino también para participar en la interacción social, tener discusiones, y para practicar habilidades como vertir agua, el equilibrio de un plato, y los amigos de las porciones. Su hijo puede disfrutar de un aperitivo de la casa en este momento, o pueden compartir los bocadillos provistos por Yikes Tikes! Algunos padres han disfrutado de proveer merienda para todo el grupo en sus días de participación en el aula - consulte con su maestro si usted desea ofrecer un aperitivo.
Limpiar: el centro de nuestra política de promoción de la autonomía de los niños les enseña a respetar y cuidar el medio ambiente en el aula y los materiales en ella. Esta es una habilidad y la conciencia de que se debe enseñar explícitamente. Su hijo puede no ser muy bueno en o dispuesto a limpiar en un primer momento, lo que es natural. A medida que pasan más tiempo en el aula, que se acostumbren a ayudar a poner las cosas en su lugar. La Cancion vamos a limpiar es una señal importante para esta actividad - ayudar al profesor cantar! Si un niño se niega a ayudar a limpiar, incluso con el estímulo, el profesor puede optar por dejar uno o dos artículos por el niño a guardar cuando él o ella está lista. Esto permite al niño participar y tener éxito en el esfuerzo de limpieza sin entrar en una lucha de poder.
Salida: Hora de recoger es flexible, según las necesidades de su hijo, pero le animamos a las familias permiten a sus hijos a permanecer en clase hasta después de la comida ha terminado. Si tiene que recoger a su hijo temprano, por favor comunicarse con su profesor antes de tiempo para que puedan preparar al niño y la clase para la transición. Si necesita levantarlo temprano, por favor espere en la puerta para que el maestro lleve al niño con usted, a menos que usted ha hecho arreglos para participar en una actividad con su hijo antes de que ambos se vayan. Algunos sitios pueden ofrecer cuidados prolongados o "finales" por una tarifa. Consulte con su maestro para ver si está disponible. Si usted llega tarde a recoger a su hijo, tenga en cuenta que se le cobrará por este tiempo a razón de $ 18/hr. Al recoger, por favor asegúrese de revisar el cubículo de su hijo para sus pertenencias, así como las comunicaciones del maestro de su hijo. Por favor recuerde firmar a su hijo.
El papel del padre voluntario en el aula
Padres voluntarios juegan un papel muy importante en el aula a medida que buscan formas de colaborar con los maestros y para comunicarse con los niños.


  • Cuando los padres voluntarios participan en el salón de clases deben ...

  • animar a los niños a ampliar sus conocimientos mediante la interacción con ellos en áreas de interés, tales como actuar un carácter especial, juegos de rol, cocinar una comida especial, una fiesta con sus amigos, la construcción de una enorme estructura con bloques, y socializar con amigos .are involved in their children’s learning.

  • pasar tiempo en actividades de grupo que crean un sentido de pertenencia a la clase y en la comunidad.

  • aprender y entender la individualidad de los niños, la filosofía del programa, así como sus valores, prácticas y creencias.

  • construir relaciones con los demás, el personal terapéutico, y el profesor.

Los padres voluntarios son curiosos acerca de los descubrimientos de los niños dentro y fuera del aula, que comparten un sentido de la maravilla con los niños cuando...




  • Disfrutan de la lectura con ellos

  • Contar historias y escuha,

  • Haga preguntas abiertas que podrían ampliar su aprendizaje. Por lo tanto, los padres voluntarios involucran a los niños en la conversación por aprender acerca de sus creaciones, pensamientos e ideas.

Creemos que los niños son creativos y competentes! Por favor anime a hacer a los niños su propio dibujo y cortarlo ... cuando no lo hacen, pierden su oportunidad de desarrollar sus habilidades.


Puntos Claves para tener una experiencia educative exitosa

  • La salud es una de nuestras preocupaciones en el aula. Comience por lavarse las manos antes de entrar al salón de clases y antes de preparar o servir algun alimento, después de limpiarse la nariz, cambiar un pañal, y volver a entrar ala aula.

  • Al acercarse a un grupo de niños hay que darles un poco de espacio y tiempo para familiarizarse con usted. Deles tiempo para resolver problemas y entender las cosas por su cuenta antes de asistirlos. Hágales saber que pueden acudir en busca de ayuda.

  • Comuníquese con su hijo antes de hacer su turno de clase, dejarle saber que usted estará ayudando al maestro en el aula. A menudo se le pide que haga una tarea en el aula y que no será capaz de darle a su hijo de su exclusiva atención. Dejar que su hijo sepa de antemano que va a jugar con los otros niños preparará a su hijo a "compartirlo"

  • Pedir a los niños ayuda con la limpieza e involucrándolos es clave para hacer que tomen conciencia de su entorno. Utilice el contacto visual y un tono de voz suave para acercarse a los niños. Hable claramente y no obligue al niño a hacer nada. Si necesita ayuda para conseguir que un niño lo "escuche" a usted, busque la ayuda de la maestra. Estar alerta y no deja ningún niño sin supervisión. Informe al maestro si usted necesita para salir del salón de clases. Asegúrese de evitar la captación de alguno de los hijos o llevarlos. Esto evitará lesiones y accidentes.


Deberes de Padres Voluntarios
Tenga en cuenta que somos una zona libre de tecnología, cuando estamos en el salón de clases. Por favor, deje su teléfono celular o PDA en el coche. Si alguien puede necesitar para llegar a usted, pueden llamar a la oficina.

Su tiempo en el aula se dividirá entre la preparación de los materiales, el trabajo con los niños, y la limpieza.

Para cada bloque de tiempo, por favor, lávese las manos antes de entrar a la aula.

Siempre pregunte a la maestra cuando se registra si hay tareas especiales que usted puede hacer-como las ilustraciones de presentación, la organización de los estantes o algo más.




Compartir con tus amigos:
  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad