Un llamamiento al Gobierno y al pueblo de los ee



Descargar 9.68 Kb.
Fecha de conversión18.10.2018
Tamaño9.68 Kb.
Vistas11
Descargas0
Catálogo: wp-content -> uploads -> 2013
2013 -> Fundamentos para el rol de una economía solidaria dentro de la perspectiva de la idea de “economía plural”
2013 -> Vicedecanato de relaciones institucionales
2013 -> Vivir sin fumar
2013 -> Comunicación Nº 01/13 plan de trabajo 2013 Subsecretaría de Educación Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
2013 -> Los dos rostros del corazón de la persona humana
2013 -> Colegio de maria
2013 -> Licenciatura en psicologíA
2013 -> Formato de datos generales para tutores del posgrado en psicología u. N. A. M. Datos académicos

Un llamamiento al gobierno y al pueblo de los EE.UU.
El 3 de septiembre de 2013, el presidente Obama ganó la aprobación del Congreso para bombardear el estado independiente de Siria.

El Patriarcado Católico Bizantino junto con todos los verdaderos cristianos y las personas de buena voluntad ¡protesta categóricamente contra este delito internacional!

Estas acciones de los criminales internacionales y asesinos de la humanidad son la parte del autogenocidio planeado de las naciones y de nuestro planeta. El poder entre bastidores es un grupo de los Illuminati y banqueros mundiales que se dedican a Satanás. Sus colaboradores son los francmasones, los líderes políticos y religiosos. Ellos han desechado su conciencia y la razón y vendido sus almas a Satanás por una carrera prometida y por las riquezas. A algunos de ellos les habían puesto la espada a la garganta en señal de su lealtad a Satanás al punto de la muerte.

En la actualidad, la jerarquía de la Iglesia apóstata ha elegido el seudo Papa Francisco. Él es un falso profeta. Él tiene el mismo espíritu que los Illuminati y los banqueros del mundo que se dedican a Satanás. Utilizando frases piadosas, asesta los últimos golpes mortales al Cristo crucificado en las almas humanas. Él emplea tácticas de manipulación psicológica y de la evasión. Debido a su silencio sobre las herejías, el sincretismo y homosexualismo de género desmoralizador está co-responsable de la inminente catástrofe mundial. Sus actitudes son contrarias al Evangelio y al Espíritu de Cristo. No permite que la Iglesia Católica se arrepienta verdaderamente. Por eso las almas ya no son liberadas del poder del diablo y llevadas al reino de Cristo. Francisco y la jerarquía apóstata sirven al Anticristo y conducen a las almas a la perdición eterna.

La humanidad ahora está en los últimos tiempos apocalípticos. Ellos son descritos por las palabras proféticas de la Biblia acerca de la apostasía masiva, abominación desoladora en el lugar santo, la bestia con el número 666 y la implantación del chip relacionada con ella, acontecimientos apocalípticos, Gog y Magog, y la catástrofe mundial. El autogenocidio de la humanidad, programado por Satanás y sus siervos, ya está siendo perpetrado en secreto.

Por tanto, el Patriarcado Católico Bizantino hace un llamamiento al Presidente, al Gobierno y al pueblo de los EE.UU. para que se arrepientan. Tal vez Dios retrasará el desastre inminente. Este desastre viene como consecuencia de los crímenes que cometen contra su gente y contra otras naciones. Que todos los cristianos en los EE.UU. hagan una promesa a Dios en estos días para presentarse ante Dios en oración durante una hora cada día. Esto creará una red de oración constante, día y noche, y quizás Dios no va a hacer el juicio de los EE.UU. Jesús a través de nosotros hoy en día dice al pueblo estadounidense una vez más: “Si no os arrepentís, todos pereceréis!”

¿Cuál es el primer paso del arrepentimiento? ¡Párese en el camino a la perdición! ¡Vaya a la luz de Dios! ¡Confiese tu pecado ante usted mismo y ante Dios! Esto debe ser fundamental para su oración de una hora. También realice en la luz de esta verdad su propia muerte. Usted será juzgado por Jesucristo ante toda la humanidad. Sus pecados e impenitencia abrieron su corazón a los demonios y le han unido con ellos. Usted está en peligro de sufrir tormentos eternos en comunión con los demonios. Jesús está esperando su arrepentimiento para que Él pueda ser su Salvador y no el Juez. ¡No Le rechace! En caso contrario, va a sufrir un castigo justo tanto aquí en la tierra como después de la muerte.

El segundo paso del arrepentimiento es el deber de la gente estadounidense para ejercer una presión intensa sobre el Presidente y el Congreso para que detengan el genocidio en Siria.

Hoy Jesús llama a través de nosotros: “Si no os arrepentís, todos pereceréis!”
+ Elías

Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr

Obispos Secretarios


Lvov (Ucrania), 4 de septiembre de 2013

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos