Seguridad del campus, conciencia del crimen, y libre de drogas en el lugar de trabajo



Descargar 271.98 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión09.05.2019
Tamaño271.98 Kb.
  1   2   3   4

October 1, 2016

INFORME ANUAL DE SEGURIDAD ~ CURVE METRIC

 

SEGURIDAD DEL CAMPUS, CONCIENCIA DEL CRIMEN, Y LIBRE DE DROGAS EN EL LUGAR DE TRABAJO



POLÍZA GENERAL

 

 



Identificando la Geografía del Campus

El campus es definido como "cualquier edificio o la propiedad poseída o controlada por la escuela dentro del mismo área geográfico contiguo y usada por la escuela en soporte directo de o relacionado a su propósito educativo". El campus incluye las facilidades halladas en Curve Metric School of Hair Design. La propiedad pública de la escuela consiste en la acera pública, calle, y acera opuesta a lo largo de todos los bordes de la escuela. No existen edificios o las propiedades poseídas o controlados por las organizaciones estudiantiles de la escuela que son reconocidas por esta institución

 

Declaración De Políza Sobre Preparación De La Revelación De Las Estadísticas Del Crimen
La escuela tiene el compromiso de proveer a estudiantes de un medio ambiente seguro en el cual aprender y mantener padres y estudiantes bien informados acerca de la seguridad de campus.  A este efecto, y de acuerdo con la Conciencia de Crimen y Ley de Seguridad de Campus de 1990, la institución recoge las estadísticas de crimen de campus y prepara un informe para su distribución a todos los estudiantes, empleados y los solicitantes de empleo o inscripción.  Se espera que la políza global de la institución ayudará a combatir la violencia en el trabajo y en el campus.

El 1 de octubre de cada año, la escuela pública y distribuye el informe anual de la seguridad del campus a todos los estudiantes y empleados directamente por la entrega de la mano, publicar en el tablón de anuncios de la escuela o el sitio web de la escuela http://curvemetric.com . Además, el informe es provisto cuando se solicite para todos los estudiantes prospectivos y todos empleados prospectivos. Tales individuos son informados de la disponibilidad del informe y dados la oportunidad para pedir una copia. La Políza de Seguridad del Campus, Conciencia del Crimen y Libre de Drogas en el Lugar de Trabajo son distribuidas después de su revisión cada el 1 de octubre.



Declaración De Políza Sobre La Seguridad y El Acceso
En horario laboral, la escuela estará abierta a los estudiantes, padres, empleados, contratistas, clientes y los invitados. Durante el horario no laboral, acceso a la escuela es por llave y con autorización por el dueño de la escuela. En el caso de períodos de cierre extendido, la escuela admitirá sólo aquellos con autorización por el dueño de la escuela. La escuela se compromete a mantener un ambiente sano y seguro. Iluminación exterior es una parte importante de este compromiso. Estacionamientos de vehículos, los pasillos pedestres y los exteriores del edificio están bien iluminados.Todos los empleados y estudiantes se les anima a informar inmediatamente al gerente cualquier cosa que pueda afectar la seguridad como llaves perdidas, cerraduras defectuosas, las deficiencias de iluminación exterior y ventanas rotas. Las Operaciones de Facilidad regularmente inspeccionan las facilidades de la escuela, inmediatamente y hace reparaciones que afecten a la seguridad y responde a informes sobre riesgos potenciales de seguridad tales como ventanas quebradas y cerraduras defectuosas.

 

El campus no emplea oficiales de seguridad del campus. La seguridad del campus es la responsabilidad directa de cada empleado y el gerente de la escuela. Tales individuos no tienen la autoridad para hacer arrestos.


Declaración De Políza Sobre Programas De Concientización De Seguridad Para Los Estudiantes y Empleados
Presentaciones perfilan maneras de mantener la seguridad personal. Los estudiantes se les dice sobre el crimen en el campus. Información similar se presenta a los nuevos empleados. Programas de La Prevención del Crimen y Programas de Prevención de Acoso Sexual son ofrecidos en una base continua.

 

Periódicamente durante el año académico, el Departamento de policía u otro orador invitado presenta sesiones de concienciación de prevención de crimen presente en agresión sexual (violación y violación del conocido), drogas, robo y vandalismo, así como sesiones educacionales sobre seguridad personal y seguridad de campus.



 

Un tema común de toda conciencia y programas de prevención de crimen es alentar a estudiantes y empleados a ser conscientes de su responsabilidad para su propia seguridad y la seguridad de los demás.

 

Además de seminarios, se difunde la información a los estudiantes y empleados a través de paquetes de conocimiento de prevención de la delincuencia y artículos publicados en los tablones de anuncios.



 

Cuando el tiempo es la esencia, la información es divulgada a la comunidad escolar a través de alertas de seguridad publicada prominente en campus, correo electrónico y anuncios en clase.



Declaración De Políza Sobre Programas De Prevención Del Crimen Para Los Estudiantes y Empleados

 

El personal de policía o oradores invitados facilita programas para estudiantes y nuevos empleados orientaciones que ofrecen una amplia variedad de estrategias educativas y consejos sobre cómo protegerse de la agresión sexual, robo y otros delitos. Curve Metric School of Hair Design no ofrece cualquier programa de entrenamiento de defensa.



Nota Para seguridad personal, especialmente después de una clase de noche, caminar con amigos o con alguien de clase que conoces bien.

Declaración De Políza Sobre Animar Hacer Un Reportaje De Crimen Precisa y Rápida
Estudiantes, profesores, personal y los invitados se les anima a informar todos los crímenes y público incidentes relacionados con la seguridad que ocurren en el campus al gerente de la escuela de manera oportuna. Todos los individuos también son alentados a reportar con prontitud todos los crímenes a las agencias policiales apropiadas. El gerente de la escuela informará todos delitos conocidos a las autoridades locales al recibir el informe o al conocimiento de cualquier delito. Informe si no es emergencia cualquier asunto relacionadas con la seguridad o seguridad pública al gerente de escuela o Toni O'Donnell (Directora de Operaciones) en el (630) 833-2746, ext.107 o Ada Davis (Coordinador del Título IX) a (630) 833-2746, ext 102, domicilio social: 617 W. North Ave., Villa Park, IL 60181, correo electrónico: cannellaschool@comcast.net . Para reportar un crimen o emergencia llame el departamento de policía al 911 para emergencia. 

Delitos deben ser comunicados al Coordinador del Título IX para garantizar la inclusión en las estadísticas anuales de delitos y para ayudar en la prestación oportuna de los avisos a la comunidad, cuando apropiado.

 

Declaración De Políza Sobre Actividad Criminal Fuera De Campus
No hay edificios o propiedades poseídas o controladas por organizaciones de estudiantes de la escuela que son reconocidas por la institución. No existen instalaciones de vivienda fuera del campus.

 

Declaración De Políza Sobre Publicación De Advertencias Oportunas

 

La escuela proporcionará la advertencia oportuna a la comunidad del campus de delitos aplicables que se ha informado el gerente de escuela o agencias de policía local que se consideran que representan una amenaza continua para los estudiantes o empleados.



 

Dependiendo de las circunstancias particulares del delito, especialmente en todas las situaciones que podrían suponer una amenaza inmediata a la comunidad y los individuos, una copia del aviso será a mano a los estudiantes y miembros del personal, una llamada telefónica, mensajes de texto o correos electrónicos serán enviados. Cualquier persona con información garantizando una oportuna ADVERTENCIA debe reportar las circunstancias al gerente de la escuela.

 

Declaración De Políza Sobre Consejeros y el Reporte Confidencial de Crimen

 

Todos los informes serán investigados. La escuela no tiene procedimientos para reporte voluntario y confidencial de estadísticas de delincuencia. Violaciones de la ley se referirán a agencias del orden público y en su caso, al Comité de disciplina de la escuela para su revisión. Cuando surge una amenaza potencialmente peligrosa para la comunidad escolar, se emitirán informes oportunos o advertencias a través de anuncios de correo electrónico, la publicación de folletos en escuelas locales, anuncios en clase u otro medio apropiado.



Estadísticas sobre el número de arrestos por crímenes en el Campus de asesinato/no-negligente homicidio, delitos sexuales forzosos y no forzosos, robo, asalto agravado, robo, posesión de arma, incendio premeditado, robo de vehículo de Motor y violaciones de las leyes de licor y abuso de drogas durante los años 2013, 2014, 2015 a continuación:

 

Delitos / Año 2013 – 2014 – 2015 EN CAMPUS PROPIEDAD PÚBLICA

 

Asesinato / homicidio no negligente - 0 - - 0 -



Homicidio negligente - 0 - - 0 -

Delitos sexuales (forzosos o no forzosos) - 0 - - 0-

Violación - 0 - - 0-

Caricias - 0 - - 0-

Delitos sexuales (forzosos) - 0 - - 0-

Incesto - 0 - - 0-

Violación de menores - 0 - - 0-

Robo - 0 - - 0-

Asalto agravado - 0 - - 0-

Hurto - 0 - - 0-

Robo de vehículo de motor - 0 - - 0-

Incendio - 0 - - 0-



Crímenes de Odio – En Campus

 

Raza Religión Orientación Identidad Género Discapacidad Etnicidad Origin



Sexual de Género National

Asesinato / homicidio no negligente 0 0 0 0 0 0 0 0

Violación 0 0 0 0 0 0 0 0

Caricias 0 0 0 0 0 0 0 0

Violación de menores 0 0 0 0 0 0 0 0

Robo 0 0 0 0 0 0 0 0

Agresión agravada 0 0 0 0 0 0 0 0

Hurto 0 0 0 0 0 0 0 0

Robo de vehículo de motor 0 0 0 0 0 0 0 0

Incendio 0 0 0 0 0 0 0 0

Asalto simple 0 0 0 0 0 0 0 0

Hurto-robo 0 0 0 0 0 0 0 0

Intimidación 0 0 0 0 0 0 0 0

Destrucción, daño/ 0 0 0 0 0 0 0 0

vandalismo de propiedad

 

 Crímenes de Odio – Propiedad Pública



 

Raza Religión Orientación Identidad Género Discapacidad Etnicidad Origin

Sexual de Género National

Asesinato / homicidio no negligente 0 0 0 0 0 0 0 0

Violación 0 0 0 0 0 0 0 0

Caricias 0 0 0 0 0 0 0 0

Violación de menores 0 0 0 0 0 0 0 0

Robo 0 0 0 0 0 0 0 0

Agresión agravada 0 0 0 0 0 0 0 0

Hurto 0 0 0 0 0 0 0 0

Robo de vehículo de motor 0 0 0 0 0 0 0 0

Incendio 0 0 0 0 0 0 0 0

Asalto simple 0 0 0 0 0 0 0 0

Hurto-robo 0 0 0 0 0 0 0 0

Intimidación 0 0 0 0 0 0 0 0

Destrucción, daño/ 0 0 0 0 0 0 0 0

vandalismo de propiedad

Delitos de VAWA EN CAMPUS PROPIEDAD PÚBLICA

Violencia doméstica - 0 - - 0 -

Violencia durante el noviazgo - 0 - - 0 -

Acecho - 0 - - 0 -

 

Detenciones EN CAMPUS PROPIEDAD PÚBLICA

 

Arma: llevar, poseer, etc. - 0 - - 0 -



Violaciones abuso de drogas - 0 - - 0 -

Violaciones de la ley de licores - 0 - - 0 -

                       

Acciones disciplinarias EN CAMPUS PROPIEDAD PÚBLICA

 

Arma: llevar, poseer, etc. - 0 - - 0 -



Violaciones abuso de drogas - 0 - - 0 -

Violaciones de la ley de licores - 0 - - 0 -

 

Delitos sin fundamento EN CAMPUS PROPIEDAD PÚBLICA

 

Total delitos infundados - 0 - - 0 -



Las Definiciones de Programas de Concientización, Intervención del Espectador, En Desarrollo De Campañas De Prevención y Concientización, Programas Primarios de Prevención, y la Reducción de Riesgo:
 

a)  Programas de concientización son una comunidad amplia o programación de audiencia específica, iniciativas y estrategias que aumentan el conocimiento público y comparten información y recursos para prevenir la violencia, promoción de seguridad y reducir la perpetración.

 

b)  Intervención del espectador son opciones seguras y positivas que pueden ser llevado a cabo por un individuo o individuos para prevenir daño o intervenir cuando hay riesgo de que violencia, violencia doméstica, agresión sexual o acecho. Intervención del Espectador incluye:



 

  • Reconocer situaciones de daño potencial

  • Comprensión de las estructuras institucionales y las condiciones culturales que facilitan la violencia, superando barreras a intervenir, identificar opciones de intervención segura y eficaz y tomando acciones para intervenir.

 

c)  En desarrollo de campañas de prevención y concientización son programación, iniciativas y estrategias que son sostenidas con el tiempo y se concentran en aumentar la comprensión de temas relevantes y habilidades sobre violencia en el noviazgo, violencia doméstica, agresión sexual y acecho, usando una variedad de estrategias con el público a través de la institución.  

 

d)  Programas de prevención primaria son programación, iniciativas y estrategias de investigación o evaluación por valor, eficacia o resultado que están destinado a parar violencia durante el noviazgo, violencia doméstica, agresión sexual y acecho, antes de que ocurran a través de la promoción de comportamientos positivos y saludables que fomenten relaciones saludables, respetuosa mutuo y la sexualidad, fomentar la intervención más segura y tratan de cambiar su comportamiento y las normas sociales en dirección a sana y segura.



 

e)  La reducción del riesgo son opciones diseñadas para disminuir la perpetración y pasividad del espectador y para aumentar el empoderamiento de las víctimas con el fin de promover la seguridad y a condiciones de dirección de personas y comunidades que facilitan la violencia.



Definiciones De Violencia Doméstica, Violencia Durante el Noviazgo, Agresión Sexual, Acecho y Consentimiento (En Referencia A La Actividad Sexual):       

Violencia doméstica es un crimen de delito grave o delito menor de violencia. Conforme a la ley de Illinois, agentes de la policía debe tomar medidas para proteger a una víctima de abuso doméstico cada vez que un "miembro de familia o del hogar" ha cometido un acto de "abuso".



  • "Familia u hogar" incluye: cónyuges, ex cónyuges, pareja, padres, hijos, hijastros, personas que anteriormente compartían el mismo hogar, personas que fecharon o que se dedican, independientemente de género, las personas que supuestamente tienen un hijo en común, las personas con discapacidad y sus asistentes personales, personas situado semejantemente a un cónyuge de la víctima o por cualquier otra persona contra una víctima adulta o joven que está protegido de los actos de la persona bajo las leyes de violencia doméstica o familiar de la jurisdicción en que ocurrió el delito de violencia.

  • "Abuso" incluye: abuso físico (empujar, golpear, sexo forzado, no permitiéndole salir); acoso (crear un disturbio en su trabajo, repetidamente llamando, siguiendo o te observa, le impide ver a su hijo, que amenaza con hacerte daño); que un niño o a otra persona ver abuso; obligarle a hacer algo que no quieres hacer; y negar el acceso de una persona discapacitada a la atención necesaria.

Violencia durante el noviazgo es una violencia cometida por una persona que está o ha estado en una relación social de naturaleza romántica o íntima con la víctima.

  • La existencia de tal relación debe ser determinada basada en la declaración del partido de reportaje y con la consideración de la duración de la relación, el tipo de relación y la frecuencia de interacción entre los implicados en la relación.

  • Para los efectos de esta definición, violencia durante el noviazgo incluye, pero no está limitado a, abuso sexual o físico o la amenaza de tales abusos.

  • Violencia durante el noviazgo no incluye actos cubiertos por la definición de violencia doméstica.

  • Cualquier incidente en el encuentro de esta definición se considera un delito para los efectos de Ley Clery informes.

Agresión sexual es una ofensa que cumple con la definición de violación, caricias, incesto o estupro en el programa UCR del FBI. Es cualquier tipo de contacto sexual o comportamiento que se produce sin el consentimiento expreso del destinatario. Violación, incesto, intento de violación y contacto sexual no deseado se denominan agresión sexual. Si usted ha sido víctima de agresión sexual o abuso sexual, te puede ayudar el sistema de Justicia Penal. La coalición de Illinois contra el asalto Sexual (ICASA) es la red estatal de centros de crisis de violación trabajando juntos para poner fin a la violencia sexual. Para más información sobre ICASA o ponerse en contacto con un centro de crisis local de violación por favor visite: www.icasa.org . Ley de Illinois:

  • Se centra en el comportamiento del delincuente, en lugar del comportamiento de la víctima.

  • Requiere graves penas para crímenes contra los niños, personas mayores y personas con discapacidad.

  • Permite a un cónyuge a ser acusado de agresión sexual.

  • Dice que los delincuentes pueden ser masculino o femenino y de cualquier edad.

  • No requiere resistencia a asalto sexual o abuso sexual.

  • Criminaliza a muchas clases de comportamiento sexual coactivo además de penetración.

Delitos sexuales son cualquier acto sexual contra otra persona, sin el consentimiento de la víctima, incluyendo casos donde la víctima es incapaz de dar consentimiento. Tales como:

    • Violación - la penetración, no importa lo leve de la vagina o ano con cualquier parte del cuerpo u objeto, o oral penetración por un órgano del sexo de otra persona, sin el consentimiento de la víctima.

    • Acariciar, tocar las partes privadas del cuerpo de otra persona con el propósito de obtener gratificación sexual, sin el consentimiento de la víctima, incluyendo casos donde la víctima es incapaz de dar consentimiento, debido a su edad o debido a su incapacidad mental temporal o permanente.

    • Incesto: relación Sexual entre personas que están relacionadas entre sí dentro de los grados en que el matrimonio está prohibido por ley.

    • Estupro: la cópula Sexual con una persona que está bajo la edad legal de consentimiento.

Acecho es participando en un curso de conducta dirigida a una persona que haría una persona razonable a temer por la seguridad de la persona o la seguridad de los demás; o sufrir angustia emocional considerable.

Para los efectos de esta definición:



  • Curso de conducta: significa que dos o más actos, incluyendo pero no limitado a, actos en los que el acosador directamente, indirectamente o a través de terceros, por cualquier acción, método, dispositivo o medio, sigue, controla, observa, surveils, amenaza, comunica a o sobre una persona o interfiere con la propiedad de una persona.

  • Persona razonable: significa que una persona razonable en circunstancias similares y con identidades similares a la víctima.

  • Angustia emocional considerable: considerable sufrimiento mental o angustia que se puede, pero no no necesariamente, requieren tratamiento médico u otro profesional o asesoramiento.

  • Cualquier incidente en el encuentro de esta definición se considera un delito para los efectos de Ley Clery informes.

Ojeo es grave, a menudo violento y puede intensificarse con el tiempo. Un acosador puede ser alguien que usted conoce bien o no. La mayoría ha salido o estado involucrado con las personas que acechan. Para aprender más sobre acoso, visite el sitio Web de centro de recursos acecho: www.victimsofcrime.org/src. Algunas cosas que hacen los acosadores:

    • Repetidamente llamando, incluyendo colgar el teléfono.

    • Seguirte y aparecer donde quiera que estés.

    • Enviar regalos no deseados, cartas, textos o mensajes de correo electrónico.

    • Dañar su hogar, auto u otra propiedad.

    • Seguimiento las llamadas de teléfono o uso de la computadora.

    • Utilizar la tecnología, como cámaras ocultas o sistemas de posicionamiento global (GPS), a donde ir.

    • Conducir por pasar el rato en su casa, escuela o trabajo.

    • Amenazar con herir a usted, su familia, amigos o mascotas.

    • Averiguar acerca de usted mediante el uso de los registros públicos o servicios de búsqueda en línea, contratación de investigadores, pasando por su basura, o ponerse en contacto con amigos, familia, vecinos o compañeros de trabajo.

    • Otras acciones de control, seguimiento o asustar a usted.

“Consentimiento” significa un acuerdo libremente dado que el acto de penetración sexual o conducta sexual en cuestión. Falta de resistencia física o verbal o presentación por parte de las víctimas resultantes del uso de la fuerza o la amenaza de la fuerza por el acusado no constituirá consentimiento. La forma de vestir de la víctima en el momento de la ofensa no constituirá consentimiento.

¿Qué es un espectador enzarzado? Un espectador enzarzado es alguien que interviene antes, durante o después de una situación cuando ellos ven o escuchan comportamientos que promueven la violencia sexual. Cada situación es diferente y no hay respuesta universal cuando la intervención para prevenir la violencia sexual. La seguridad es clave para decidir cuándo y cómo responder a la violencia sexual. Cada persona debe decidir por sí mismos la más segura y más significativa hasta convertirse en un espectador enzarzado. Las siguientes son ideas sobre cómo uno puede mantener la seguridad mientras que un espectador enzarzado:



  • Si usted es testigo de la violencia sexual, obtener apoyo de personas que te rodean. No tienes que actuar sola.

  • Practicar con amigos y familiares sobre lo que diría y cómo lo diría.

  • Cuando intervenir, ser respetuosa, directa y honesta.

  • Centro de contacto su agresión sexual local para ver si ofrecen recursos o formación en la intervención del espectador. Visita http://www.nsvrc.org/organizations/state-and-territory-coalitons para la coalición de la información de contacto.

  • Si ve o escucha algo y no se siente seguro, póngase en contacto con la policía.

 

Declaración De Políza Sobre Prevención y Responder A Las Ofensas Sexuales

 

La escuela educa a la comunidad estudiantil a través de Programas de prevención evitar violencia de noviazgo, violencia doméstica, agresión sexual y acecho, que se discuten durante la nueva orientación del estudiante y empleado que incluye extensos documentos y procedimientos dirigidos a la protección personal, prevención del delito, aumentando la conciencia de la violación, violación del conocido y otras ofensas sexuales forzosa y no forzosa. Para aumentar la prevención y el conocimiento del delito, agentes locales del orden público periódicamente invita a hablar con el personal y estudiantes.



 

Los únicos servicios disponibles en el campus a las víctimas de delitos sexuales se describen en este informe. No hay en el campus el asesoramiento, la salud mental y otros servicios estudiantiles.

 

La escuela no presenta situaciones de vivienda durante la inscripción. La escuela cambiará la situación académica de la víctima después del delito sexual alegado si así lo solicita la víctima, y el cambio está razonablemente disponible.



 

En el caso de un delito sexual se produce en el campus, el acusador tiene la opción de y debe seguir los siguientes pasos:

a)  Si usted es víctima de una agresión sexual en esta institución, su prioridad debe ser llegar a un lugar seguro.                            

b)   Informe el delito al gerente de la escuela en la oficina principal.

c)  Preservar cualquier evidencia como sean necesarias para demostrar agresión sexual criminal. La víctima debe abstenerse de tomar una ducha, lavarse las manos o cambiar de ropa. El lugar donde ocurrió la agresión no debe ser perturbado. La víctima debe recibir asistencia médica inmediata.

d)  Solicitar ayuda, si se desea, del gerenete de escuela en reportar el crimen a agencias locales del orden público.

e)  Informe el delito a agencias locales del orden público en tiempo y forma.

f)  Solicitar un cambio en la situación académica, si se desea.

g)  En contacto con una agencia apropiada de la comunidad de asesoramiento u otros servicios que necesite.

 

Presentación de un escrito informe de ofensa Sexual - una persona que ha sufrido un delito sexual se anima a hacer un informe. Este informe sirve como un medio para documentar el incidente y permite una respuesta inmediata por la escuela, o la policía. Una persona que ha experimentado o piensa que han sufrido un delito sexual se anima a denunciar un incidente a la policía. Para hacer un informe por favor, póngase en contacto con el gerente de la escuela o departamento de la policía (911).



 

Curve Metric School of Hair Design se compromete a proporcionar y mantener un saludable aprendizaje y ambiente de trabajo para todos los estudiantes, facultad y personal de los miembros. Es importante que todos los estudiantes conocen y protegen su derecho en la comunidad escolar. Consulte "Acción Disciplinaria Estudiantil” y "Derechos De Personas Reportando Una Denuncia". Curve Metric School of Hair Design condena cualquier forma de delito sexual. Este documento se pretende generalmente establecer los procedimientos y medidas disciplinarias con respecto a delitos sexuales. Además, específicamente establece los procedimientos que se anima a ser considerada por una persona que puede haber experimentado una ofensa sexual.

 

Curve Metric School of Hair Design uniformemente y constantemente informará de los delitos sexuales que ocurren en el campus y registrados ante la autoridad municipal adecuada.



Es ilegal y contra la política de Curve Metric School of Hair Design para cualquier estudiante, empleado u otra persona a cometer el delito de violencia doméstica, violencia durante el noviazgo, acoso, asalto sexual, asalto sexual agravado, abuso sexual, agravado abuso sexual, contra cualquier persona mientras que en las instalaciones del campus. Estas actividades ilegales y prohibidas incluyen, pero no se limitan a delitos sexuales que son comúnmente violación o violación conocido, o que puede implicar no deseado tocar y acariciar, ya sea forzada o no forzada.

 

Título IX de las enmiendas de Educación de 1972 es una ley federal que prohíbe la discriminación por razón de sexo en todos los programas de educación y las actividades operadas por los destinatarios de los fondos federales. Se dice: "Ninguna persona en los Estados Unidos, en función del sexo, se excluirá de la participación en, ser negada los beneficios de o ser sujeta a discriminación bajo cualquier programa educativo o actividad que reciba asistencia financiera Federal". Título IX prohíbe todas las formas de discriminación de sexo, incluyendo el hostigamiento de género, acoso sexual y violencia sexual. Si quieres aprender más sobre sus derechos, o si usted cree que su escuela está violando la ley federal, usted puede comunicarse con el Departamento de Educación, Oficina Para Los Derechos Civiles, en el (800) 421-3481 o ocr@ed.gov .



 

En campus de la acción disciplinaria en los casos de presunta agresión sexual se basará en los resultados por la investigación de agencia de aplicación de ley, hechos relacionados con el crimen, y otros relacionados con circunstancias atenuantes, siempre que:

 

a)  el acusador y el acusado tenga presentes durante el procedimiento disciplinario de la escuela;



y

b)  el acusador y el acusado se informará de la determinación final del procedimiento disciplinario y cualquier sanciones impuestas contra el acusado.

 

Este proceso es totalmente independiente de cualquier acción penal o civil puede seguir la persona que ha sido asaltada. Las posibles sanciones que puede imponer la escuela después de una determinación final sobre la violación, violación del conocido u otro delito sexual forzada o no forzada varían dependiendo de la determinación final y pueden incluir pero no están limitadas a uno o más de los siguientes: transferencia de aula o escolar; limitar o negar el acceso de estudiantes o empleados a una parte o área de una escuela; formación de la conciencia (para ayudar a estudiantes o empleados responsables comprender el impacto de su comportamiento); asesoramiento obligatorio; suspensión a corto plazo o a largo plazo; exclusión o expulsión de Curve Metric School of Hair Design o terminación de empleo o cualquier otra acción autorizada por y de acuerdo con el código disciplinario de la escuela.



 

Con el fin de proteger la seguridad y el bienestar de sus miembros de la escuela, Curve Metric School of Hair Design se reserva el derecho de imponer inmediatamente sanciones a un estudiante o empleado cuando, a su sola discreción, se siente suficiente riesgo tras una denuncia de violencia de noviazgo, violencia doméstica, agresión sexual o acecho.

 



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad