Secretaria de gobernacmN



Descargar 28 Kb.
Fecha de conversión08.07.2018
Tamaño28 Kb.
Vistas20
Descargas0
Catálogo: obtenerdoc.php?path= -> Documentos -> FEDERAL
FEDERAL -> Secretaria de educacion publica
FEDERAL -> Acuerdo número 144, por el que se aprueba el Plan de Estudios del Bachillerato de Arte de los Centros de Educación Artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura
FEDERAL -> Secretaria de educacion publica
FEDERAL -> Cuarta seccion secretaria de educacion publica

Viernes 3 de septiembre de 2010 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)

PODER EJECUTIVO

SECRETARIA DE GOBERNACION

EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación denominada Comunidad Cristiana Nueva Visión, para constituirse en asociación religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. MOISES MORA LOPEZ Y OTROS DE LA AGRUPACION DENOMINADA COMUNIDAD CRISTIANA NUEVA VISION.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada COMUNIDAD CRISTIANA NUEVA VISION, para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:



I.- Domicilio legal: Calle Ricardo Castro número 3046, Fraccionamiento Nueva Tijuana, Delegación Mesa de Otay, Tijuana, Baja California, código postal 22500.

II.- Bienes inmuebles: Se relacionó un inmueble para cumplir con su objeto el cual es susceptible de incorporarse a su patrimonio, ubicado en: Calle Ricardo Castro número 3046, Fraccionamiento Nueva Tijuana, Delegación Mesa de Otay, Tijuana, Baja California, código postal 22500.

III.- Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

“Propagar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Realizar actos de culto, así como propagar la Doctrina Cristiana Evangélica, para el mejoramiento espiritual, moral, social y cultural de la comunidad y de la Nación dentro de las normas y preceptos de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. Participar en la recuperación, rehabilitación de alcohólicos, fármaco dependientes y cualquier tipo de disfunción social y de salud, a través del poder de Dios y los servicios profesionales de médicos, psicólogos, trabajadores sociales, etc.”



IV.- Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

V.- Representante: Moisés Mora López.

VI.- Relación de Asociados: Pedro Cervantes Hernández, Luz Elena Corona Velasco, Ana Lidia Mora Vázquez, Teresa Rostro Núñez, Karla Sugei Gastelum Rostro, Arturo Vázquez García, Daniela Saraí Vázquez Hernández, Elvia Hernández Lares, Rita María de Jesús Salcido Montañez, Leonor Ayon Delgado, José Rostro Núñez, Josefina Vázquez García, Maria Rostro Nevarez, Eunice Vázquez García, Bertha Olivia Romero Fregoso, Sandra Araceli Maravilla Larios, Benjamin Castillas Rubio, Graciela Martínez Elizabeth Rivera Mora, Matilde Valdez Mendoza, Adriana Rivera Mora, Susana Edith Mora Vázquez, Enoc Nevarez Ramírez, Lidia Vázquez García, Susana Vázquez García, Daniel Rentaría Morales, Moisés Mora López, Abel Ayon Delgado.

VII.- Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Vlll.- Organo de Gobierno: De conformidad con los estatutos exhibidos se denomina “Mesa Directiva”, mismo que se encuentra integrado por las personas y cargos siguientes: Moisés Mora López, Presidente; Abel Ayon Delgado, Secretario; Lydia Vázquez García, Tesorera; Susana Vázquez García, Vocal A; Daniel Renteria Morales, Vocal B.

IX.- Ministro de Culto: Pedro Antonio Hernández Ortega.

X.- Credo Religioso: Pentecostés.

En cumplimiento a lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 11 del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se notifica lo anterior, a efecto de que las personas físicas, asociaciones religiosas, agrupaciones religiosas o iglesias que pudieran considerarse afectadas en su esfera jurídica, comparezcan dentro del término de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta publicación a presentar su oposición ante esta Dirección General. Asimismo, se comunica que el expediente de la solicitud de referencia, estará a la vista de los interesados para su consulta solamente durante el término señalado.



Expedido en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veinte días del mes de agosto de dos mil diez.- El Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, Paulo Tort Ortega.- Rúbrica.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos