Presidencia iniciativa de acuerdo c. C. Integrantes del h. Ayuntamiento constitucional de ocotláN, jalisco



Descargar 63.74 Kb.
Fecha de conversión16.12.2018
Tamaño63.74 Kb.
Vistas11
Descargas0
Catálogo: downloads -> transparencia
downloads -> Universidad de Buenos Aires. Facultad de Psicología. Secretaría de Posgrado Programa de Actualización
downloads -> La experiencia de satisfacción como antecedente del concepto fundamental de inconciente
downloads -> “la regla de abstinencia como nombre freudiano del deseo del analista”
downloads -> Algunas puntuaciones acerca de la posición del analista en la psicosis
downloads -> Primer Congreso Universitario de Psicología aplicada al Trabajo
downloads -> Biblioteca de parapsicologia
downloads -> Universidades de excelencia 2014
transparencia -> Nombre: francisco javier godinez castellanos
transparencia -> H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco

PRESIDENCIA

INICIATIVA DE ACUERDO
C.C. INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO

CONSTITUCIONAL DE OCOTLÁN, JALISCO.

P R E S E N T E


Por este conducto y con fundamento a lo establecido por los artículos 37, fracción II, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco; 95, párrafo segundo, fracción I, 96, párrafo segundo, y 99, del Reglamento del Ayuntamiento de Ocotlán, Jalisco; y en lo dispuesto en la nueva Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco y sus artículos transitorios, pongo a su consideración la presente Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen, en su modalidad de disposición administrativa, por medio de la cual se disuelve el Consejo Municipal de Familia; lo anterior en base a la siguiente:
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Y ANTECEDENTES
I. En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, de fecha veintiocho de septiembre del año dos mil siete, el Pleno del mismo acordó por turnar a la Comisión Edilicia de Asistencia Social la creación del Consejo Municipal de Familia.
II. Con fecha de veintiocho de julio del año dos mil ocho, la Comisión Edilicia de Asistencia Social presentó ante el Ayuntamiento propuesta de dictamen, que tuvo por objeto aprobar la constitución del Consejo Municipal de Familia de Ocotlán, Jalisco, como un organismo público descentralizado. Así como crear una la partida 4104 “Subsidio al Consejo Municipal”, al cual se dotó con las facultades previstas en el Código de Asistencia Social, Código Civil y demás leyes en la materia.
III. Del proyecto de dictamen referido, se propuso y autorizó la estructura organizacional del Consejo, misma que consistía en: Secretario Ejecutivo, auxiliar administrativo, jefe de tutelas y adopciones, jefe de custodias y un jefe de trabajo social.
III. Con fecha cuatro de agosto del pasado año dos mil ocho se promulgó el Reglamento del Consejo Municipal de Familia, mismo que fue publicado en la Gaceta Municipal el día ocho del mismo mes y año.
IV. Con fecha de 1° primero de enero del año 2016 dos mil dieciséis, entró en vigor la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, de la cual se desprende la abrogación de la antigua Ley de los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, así como de las demás disposiciones legales contrarias a lo comprendido en la ley recientemente publicada, entre éstas, aquella normatividad referente al Consejo Estatal de Familia y sus consejos municipales, la cual indicaba sus atribuciones, funcionamiento e integración.
V. La ley en mención establece crear a los Delegados Institucionales de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, dependientes de los Sistemas DIF Municipales, quienes contarán con las facultades previstas en el multicitado ordenamiento, atento a lo dispuesto por los artículos 86 y 87 del mismo ordenamiento legal antes invocado:
Artículo 86. Con el fin de permitir la desconcentración regional, y a efecto de que se logre la mayor presencia y cobertura posible en los municipios del Estado, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se desempeñará de manera directa y a través de delegados institucionales, dependientes de los Sistemas DIF Municipales.
Los Sistemas Municipales DIF, deberán constituir a los delegados institucionales, de acuerdo a las necesidades de su población de niñas, niños y adolescentes, a fin de proporcionarles todos los servicios necesarios para garantizar el goce de sus derechos.
La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes emitirá los lineamientos de operación a los que deberá ajustarse la actuación de los delegados institucionales municipales e intermunicipales”.
Artículo 87. Los delegados institucionales de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes tendrán las facultades que esta Ley otorga a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, con excepción de las señaladas en los artículos 112 y 122 fracciones X, XI y XII de la Ley General; así como 78 fracciones IX, XI, XIX, XXI y XXIII, y 85 de esta Ley, y su actuación se ajustará a los lineamientos y procedimientos que expida la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes”.

V. Con fecha veintiséis de octubre del año dos mil quince, se promulgó el Reglamento del Ayuntamiento de Ocotlán, Jalisco, que indica en sus artículos 95, párrafo segundo, fracción I, 96, párrafo segundo, y 99, que, para darle celeridad y trámite a aquellos asuntos que por su naturaleza no son competentes del estudio de alguna Comisión Edilicia, se contará con la Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen, en su modalidad de Disposición administrativa.

III. Una Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen, en su modalidad de Disposición administrativa, es aquella resolución del Ayuntamiento que, teniendo el carácter de general, abstracta, impersonal, obligatoria y coercible, se dicta en atención a necesidades inminentes de la Administración Pública Municipal.

VII. La Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, en su artículo 37, fracción II, indica que es obligación de los Ayuntamiento aprobar y aplicar las disposiciones administrativas que organicen la administración pública municipal y regulen los procedimientos de su competencia.
CONSIDERANDOS
PRIMERO. Nueva legislación: El año dos mil tres entró en vigor la Ley de los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, de la cual se desprendía el fundamento jurídico de la existencia del Consejo de Familia a nivel estatal, municipal e intermunicipal, no obstante, con fecha primero de enero del año dos mil dieciséis, entró en vigencia la nueva Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado, de la cual se desprende la abrogación de la ley primeramente comentada así como la disolución del Consejo de Familia, según lo establece su artículo sexto y décimo tercero transitorio:
SEXTO. Los recursos materiales, humanos y financieros, así como los bienes y patrimonio del Consejo Estatal de Familia pasarán al Sistema Estatal DIF, a partir de la entrada en vigor del presente Decreto”.
DÉCIMO TERCERO. Los procedimientos que a la entrada en vigor del presente Decreto se hubieren iniciado en el Consejo Estatal de Familia o sus delegados, se concluirán por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Los procedimientos iniciados en el Hogar Cabañas y en los Consejos Municipales de Familia, se concluirán los primeros por el Hogar Cabañas, y los segundos por los Sistemas DIF Municipales, de conformidad con el Reglamento que expida el Gobernador del Estado, a que hace referencia el artículo 46 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco”.
Por otra parte, el artículo segundo transitorio establece lo siguiente:
SEGUNDO. Se abroga la Ley de los Derechos de las niñas, los niños y adolescentes en el Estado de Jalisco”.
Se colige que, la entrada en vigor de la nueva ley, genera que los recursos del Consejo de Familia, tanto humanos como patrimoniales, pasen a Sistema DIF, por ende, disolviendo la figura comentada, esto debido a que, al perder vigencia la ley que fundamentaba la existencia jurídica del Consejo, éste no tiene justificado legalmente su actuar, por ende, perdiendo a su vez viabilidad jurídica los consejos de familia municipales e intermunicipales, asimismo, indicándose la obligación de los Sistemas DIF Municipales para dar seguimiento a los procedimientos iniciados anteriormente por los Consejos Municipales de Familia.

SEGUNDO. Disolución: El Reglamento de la Administración Pública Municipal de Ocotlán, Jalisco, en su artículo 153, establece que los organismos públicos descentralizados integran el ámbito paramunicipal de la administración pública, así mismo, los artículo 157 y 193 del citado cuerpo normativo indican:
Artículo 193. Cuando un organismo público descentralizado deje de cumplir con su objeto o su funcionamiento fuese deficiente o contradictorio a éste y como resultado de tal hecho, ya no resulte viable conservarlo como un descentralizado, desde el punto de vista de la economía municipal o del interés público, el Ayuntamiento a propuesta del Presidente Municipal, puede disponer la extinción del organismo y la abrogación de la reglamentación correspondiente, o en su caso, la fusión de éste con otro de la misma naturaleza”.
De lo anterior se concluye que lo procedente en cuanto al Consejo Municipal de Familia es su disolución o extinción, esto debido a que dicho ente ha dejado de cumplir con su objeto, ya que, con la entrada en vigor de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, se contempla una nueva estructura de organismos que se enfoquen en la protección de los derechos a infantes y adolescentes, siendo en concreto: la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, el Sistema Municipal de Protección, y los Delegados Institucionales; los cuales encuentran cabida en los siguientes arábigos:
Artículo 78. La protección y restitución integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes, estará a cargo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, órgano con autonomía técnica y operativa del Sistema Estatal DIF, (…)”.
Artículo 99. Los Ayuntamientos expedirán la regulación municipal para la operación, en el ámbito de competencia del Gobierno Municipal, de un Sistema Municipal de Protección, el cual será la instancia encargada de establecer instrumentos, políticas públicas, programas, procedimientos, servicios y acciones de protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes”.
Artículo 86. Con el fin de permitir la desconcentración regional, y a efecto de que se logre la mayor presencia y cobertura posible en los municipios del Estado, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se desempeñará de manera directa y a través de delegados institucionales, dependientes de los Sistemas DIF Municipales”.
Vertidos los artículos que dan vida a los organismos de la nueva estructura encargada de la protección de los derechos a infantes y adolescentes, se colige lo siguiente: primero, el Consejo Estatal de Familia queda extinto para dar paso a la nueva Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, misma que la suple en atribuciones; segundo, el órgano municipal para establecer políticas y acciones locales en pro de la protección de los derechos de niños y adolescentes, será el Sistema Municipal de Protección; y, tercero, a efectos de cumplimentar los objetos y objetivos de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, los municipios contarán con un Delegado Institucional, el cual hará las veces de los extintos consejos de familia municipales.
Visto todo lo anterior, y en acato a lo establecido en el decreto que crea la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, la presente iniciativa contempla la disolución del Consejo de Familia, por ende, procediendo conforme a ley en cuanto a la auditoria de los bienes pertenecientes a dicho organismo público descentralizados y la disposición de éstos; procediendo, de igual forma, en considerandos posteriores a determinar lo conducente al personal de dicho Consejo.
TERCERO. Bienes del Consejo: Al ser un organismo público descentralizado, el Consejo de Familia cuenta con la atribución de tener un patrimonio propio, no obstante y ante su disolución, la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, establece en su artículo 84, fracción II, inciso c), lo siguiente:
Artículo 84. Los bienes integrantes del patrimonio municipal deben ser clasificados y registrados por el Ayuntamiento en bienes de dominio público y bienes de dominio privado de acuerdo a los siguientes criterios (…)
II. Son bienes de dominio privado: (…)
c) El patrimonio de organismos públicos descentralizados municipales que se extingan o liquiden; (…)”.
Quedando claro que, ante la disolución del Consejo, los bienes que integran su patrimonio, por ley, pasan a formar parte del patrimonio municipal, en su modalidad de bienes de dominio privado. Ahora bien, el artículo 87, igualmente de la misma ley, reza lo siguiente:
Artículo 87. Sobre los bienes de dominio privado de los municipios se pueden celebrar y ejecutar todos los actos jurídicos regulados por el derecho común”.
Por su parte, el Reglamento de la Administración Pública Municipal de Ocotlán, Jalisco, en el capítulo respectivo, artículos 193, 194 y 195, indica lo siguiente:
Artículo 193. ​Cuando un organismo deje de cumplir con su objeto o su funcionamiento fuese deficiente o contradictorio a éste y como resultado de tal hecho, ya no resulte viable conservarlo como un descentralizado, desde el punto de vista de la economía municipal o del interés público, el Ayuntamiento a propuesta del Presidente Municipal, puede disponer la extinción del organismo y la abrogación de la reglamentación correspondiente, o en su caso, la fusión de éste con otro de la misma naturaleza”.
Artículo 194. ​La disolución del organismo habrá de llevarse a cabo observando las mismas formalidades que fueron atendidas para su creación.
Previo a la disolución del organismo, la Órgano de Control Interno llevará a cabo una auditoría integral del mismo, informando de su resultado al Ayuntamiento.
Para la disolución del organismo, el Consejo Directivo, debe dar cumplimiento a todas las obligaciones contraídas con terceros y presentar un informe íntegro al Ayuntamiento”.
Artículo 195. ​La entrega formal del patrimonio del organismo al Ayuntamiento, no exime de responsabilidad a quienes debieron llevar a cabo las acciones necesarias para su resguardo, protección, mantenimiento y conservación.
En cualquier caso, determinada la disolución del organismo, el patrimonio constituido a favor de éste, pasará de manera íntegra a formar parte del patrimonio de propiedad municipal sujeto al régimen de dominio público e integrado bajo dicho concepto al registro de bienes municipales”.
Visto esto, lo procedente es facultar al Encargado del Órgano de Control Interno para llevar a cabo el procedimiento de integración de los bienes del Consejo de Familia, para que, a su vez, éstos pasen a formar parte del patrimonio del DIF Municipal, en lo referente a bienes muebles, esto en atención a que el Delegado Institucional, quien hará las veces del disuelto Consejo, dependerá directamente de este sistema, por otra parte, en lo referente a los bienes inmuebles, se determina que éstos igualmente sean asignados al Sistema DIF, pero en calidad de comodato, por lo que, el Órgano de Control deberá actuar conforme a la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal, a fin de ejecutar lo aquí establecido.
CUARTO. Abrogación de la regulación vigente: El año dos mil ocho, el H. Ayuntamiento de Ocotlán, tuvo a bien aprobar el Reglamento del Consejo Municipal de Familia de Ocotlán, Jalisco, no obstante, el actual Reglamento de la Administración, establece esto:
Artículo 193. Cuando un organismo deje de cumplir con su objeto o su funcionamiento fuese deficiente o contradictorio a éste y como resultado de tal hecho, ya no resulte viable conservarlo como un descentralizado, desde el punto de vista de la economía municipal o del interés público, el Ayuntamiento a propuesta del Presidente Municipal, puede disponer la extinción del organismo y la abrogación de la reglamentación correspondiente, o en su caso, la fusión de éste con otro de la misma naturaleza.
Visto lo anterior, ante la disolución del Consejo Municipal de Familia, la presente iniciativa contempla la abrogación del Reglamento del Consejo Municipal de Familia de Ocotlán, Jalisco, para dar paso a la nueva reglamentación en la materia, misma que deberá ser emitida una vez presentado por el Gobernador del Estado el Reglamento de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco.
QUINTO. Liquidación del personal asignado al Consejo Municipal de Familia: Si bien el Consejo Municipal de Familia contaba con cierto número de trabajadores, al ser éste un ente ajeno a la Administración Pública Municipal, no puede considerarse que el Ayuntamiento sostenía una relación laboral de carácter burocrático con el personal en mención, por ende, rigiéndose dicha relación conforme a lo establecido por la Ley Federal del Trabajo; sirviendo de respaldo para lo dicho, la siguiente tesis:
ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DE CARÁCTER LOCAL. SUS RELACIONES LABORALES SE RIGEN POR EL APARTADO A DEL ARTÍCULO 123 CONSTITUCIONAL. Dispone el artículo 116, fracción VI, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que las relaciones de trabajo entre los Estados y sus trabajadores se rigen por las leyes que expidan las Legislaturas de los mismos, con base en lo dispuesto en el artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y sus disposiciones reglamentarias, que son la Ley Federal del Trabajo respecto del apartado A, que comprende a la materia de trabajo en general, y la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, que desarrolla los principios comprendidos en el apartado B, fuente del derecho burocrático; por esta razón, es este último apartado el aplicable a las relaciones de trabajo habidas entre los Poderes de los Estados federados y sus trabajadores, según se concluye si se atiende al párrafo introductorio del artículo 116 aludido, que divide al poder público de los Estados en Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y lógica la consecuente necesidad de que en la esfera local sea pormenorizado legalmente. En conclusión, y atento que esta Suprema Corte de Justicia de la Nación ha sostenido en jurisprudencia firme que los organismos descentralizados no forman parte del Poder Ejecutivo, debe establecerse que las relaciones laborales de dichos organismos de carácter local con sus trabajadores escapan a las facultades reglamentarias de las Legislaturas Locales”.
De lo anterior se concluye, que, en efecto, la relación laboral sostenida con el personal del Consejo de Familia carece del carácter de burocrático, por ende, no surtiendo efectos para el caso la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, sino que, cobra aplicación la Ley Federal del Trabajo; en esa tesitura, cabe comentar que, dada la naturaleza jurídica de los organismos públicos descentralizados y debido su personalidad jurídica, en caso de aprobarse la desaparición del Consejo de Familia, el acuerdo de Ayuntamiento recaído provocaría, a su vez, la culminación de la relación laboral debido a la extinción de la fuente de trabajo, lo que en consecuencia, derivaría en la liquidación del personal, es decir, al no tenerse una relación de carácter burocrático, lo conducente sería la indemnización constitucional del personal, conforme a lo establecido por la Ley Federal del Trabajo.
SEXTO._Modificación_de_partidas'>SEXTO. Modificación de partidas: Derivado de lo estipulado por la nueva Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, en la que se determina la disolución de los Consejos de Familia en el ámbito estatal, municipal e intermunicipal, así como la competencia directa del DIF Municipal en materia de atención a la niñez y adolescencia, resulta procedente que el Pleno del H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, avale la modificación de las partidas destinadas tanto al Consejo de Familia, como al DIF Municipal; dicho esto, cabe traer a colación el artículo 86 de la ley comentada:
Artículo 86. Con el fin de permitir la desconcentración regional, y a efecto de que se logre la mayor presencia y cobertura posible en los municipios del Estado, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se desempeñará de manera directa y a través de delegados institucionales, dependientes de los Sistemas DIF Municipales”.
De lo anteriormente transcrito se desprende que, ante la disolución del Consejo Municipal de Familia, la ley establece que será un Delegado Institucional el que haga sus veces, y que éste dependerá directamente Sistema DIF Municipal, es decir, la totalidad de los procedimientos, actividades, asesorías y demás, ahora tendrán que ser financieramente absorbidas por el DIF, situación que merma las finanzas no únicamente en lo referente a materas primas y procedimientos, sino que resultará necesario hacerse de personal capacitado para cumplir las funciones del extinto Consejo, contrario sensu, la partida destina a efectos de que el Consejo Municipal de Familia cumplimentara sus objetivos, quedará inaplicable a partir de la extinción del multi-mencionado OPD; por ende, resultando perfectamente viable la modificación de partidas. Cabe comentar que, por las cargas de trabajo y necesidades de servicio, en el modelo anterior se contaba con una estructura organizacional mínima para el desempeño de las funciones del Consejo Municipal de Familia, misma que, por recomendaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, se sugiere que debe ser emulada e incluso ampliada para brindar los servicio necesarios a fin de atender los temas competentes, por ende, se propone la siguiente erogación:


EROGACIÓN MENSUAL.


Nómina = $ 53,102.00

  • Delegado Institucional - $ 5,481.00

  • Encargado de tutelas - $ 3,614.25

  • Encargado de adopciones - $ 3,614.25

  • Encargado de custodias - $ 3,614.25

  • Trabajadora social - $ 3,614.25

  • Psicólogo - $ 3,614.25

  • Auxiliar administrativo - $ 2,999.00


Gastos de operación = $ 22,000.00

  • Combustibles para traslados (a albergues, juzgados, etcétera).

  • Viáticos.

  • Consumibles de oficina.




EROGACIÓN ÚNICA.


Vehículo = $ 60,000.00

Con características especiales para el traslado de seis personas o más; esto debido a las actividades que se realizan.


Equipamiento = $ 115,445.00

  • Equipo multifuncional.

  • Laptop.

  • Computadoras de escritorio (5).

  • Sillas secretariales (5).

  • Escritorios (5).

  • Archiveros (5).

  • Pintarron.

  • Pantalla de proyección.

  • Proyector.

  • Juegos de silla de espera (2).

Por lo anteriormente expuesto y fundado, solicito el turno de la presente Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen, en su modalidad de Disposición administrativa, al Pleno del H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, por lo que someto a su consideración los siguientes:


PUNTOS DE ACUERDO
PRIMERO. En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto que crea la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, el H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, ordena la disolución del Organismo Público Descentralizado denominado “Consejo Municipal de la Familia”.
SEGUNDO. Se instruye al encargado del Órgano de Control Interno a fin de que lleve a cabo auditoría integral al Consejo Municipal de Familia en términos del artículo 194 del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Ocotlán, Jalisco, así mismo, reincorpore al inventario municipal, los bienes muebles e inmuebles que conforman el patrimonio del Consejo Municipal de Familia, atento a lo dispuesto por el artículo 15 del mismo reglamento.
TERCERO. El H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, autoriza que, una vez reincorporados al inventario municipal los bienes muebles patrimonio del Consejo Municipal de Familia, éstos sean entregados en donación al Sistema DIF Municipal.
CUARTO. El H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, autoriza que, una vez reincorporados al inventario municipal los bienes inmuebles patrimonio del Consejo Municipal de Familia, éstos sean entregados en comodato al Sistema DIF Municipal.
QUINTO. En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto que crea la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Jalisco, se abroga el Reglamento del Consejo Municipal de Ocotlán, Jalisco.
SEXTO. El H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, autoriza la liquidación del personal del Consejo Municipal de Familia, vía indemnización constitucional.
SÉPTIMO. El H. Ayuntamiento Constitucional de Ocotlán, Jalisco, autoriza la erogación mensual de $ 75, 102.00 pesos para gastos de operación y nómina, y la erogación única de $ 175, 445.00 pesos para equipamiento de la Delegación Institucional de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; así mismo, se instruye al Encargado de la Hacienda Pública Municipal a efectuar las modificaciones presupuestales necesarias para cumplimentar lo aquí ordenado.


Sin más por el momento, y esperando la anuencia del Honorable Pleno del Ayuntamiento, me despido reiterándoles un atento saludo y agradeciendo el favor de sus atenciones.

A T E N T A M E N T E

OCOTLÁN, JALISCO A 14 DE MARZO DE 2016.

1991-2016, XXV Años del Instituto Tecnológico de Ocotlán”.

C. PAULO GABRIEL HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.

PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO



CONSTITUCIONAL DE OCOTLÁN, JALISCO.



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos