Preguntas Más Frecuentes Estudio Bíblico Religiones Comparadas [060]



Descargar 356.92 Kb.
Página1/6
Fecha de conversión02.11.2018
Tamaño356.92 Kb.
Vistas14
Descargas0
  1   2   3   4   5   6
Catálogo:

PMF Estudio Biblico Religiones Comparadas Pagina

Iglesias Cristianas de Dios


[060]

Preguntas Más Frecuentes Estudio Bíblico

Religiones Comparadas

(Edición 1.1 20000730-20030914)


Preguntas más frecuentes sobre Religiones Comparadas se enumeran en el presente documento.

Christian Churches of God

PO Box 369, WODEN ACT 2606, AUSTRALIA

E-mail: secretary@ccg.org




(Copyright ã 2000, 2001, 2003 Wade Cox)

(tr. 2014)


Este documento puede copiarse libremente y distribuirse con tal de que se copie en su totalidad sin alteraciones o tachaduras. Debe incluirse el nombre del editor y dirección y el aviso de derechos de propiedad literaria. Ningún cargo puede realizarse a los destinatarios de copias distribuidas. Las citas breves pueden ser incluidas en artículos críticos y revisiones sin interferir en los derechos de propiedad literaria.
Este papel está disponible de la página del World Wide Web:

http://www.logon.org y http://www.ccg.org


Contenido


La corrupción de la fe... el Islam, el judaísmo, el cristianismo-Rollos del Mar muerto-monoteísta

Trinitarios / Unitaria... menos conocidas iglesias semi-arrianismo-arrianos

Ecumenismo... Las fusiones de las denominaciones

Islam... Allah-Ramadán-Corán-califa-Imam

Judaísmo... Hillel Calendario

Protestantes... grados de pecado-Martin Luther-fenómeno cabo drop

Paganismo... cristianos contra

Los testigos de Jehová... de sangre transfusiones-Cristo retorne a la Resurrección forma de desprecio de los Testigos de Jehová

Doctrina del Alma... Reencarnación-inmortal alma-invertida cruzadas Judíos de Holocausto-

Tradición Apostólica... Bautismo de infantes-nacidos Católicos / morir Católica

Los mormones... ¿es cristiano-bautizando prendas muertos-Sagrados

El monaquismo... ¿Qué es y de dónde viene?

Gnosticismo... Significado de Bythus-Cielo e infierno

Circuncisión... nacido en Nueva hijos de los cristianos

Budismo... mismo objetivo que el cristianismo-Dalai Lama-Sanación Chacra

El hinduismo... ¿Es festivales eucumenical-Rig Veda-religiosas

El chamanismo... Definir un Almas Shaman- liberados del Purgatorio

Francmasonería... Religión o club 

Mitrasismo... misterios cósmicos

Adventistas del Séptimo Día... doctrinas falsas 

asirio-babilónica... Dedo de Ashirat-Madre Ganso-Lista Eponima-Oreb y Zeeb-Mardi Gras-Piñata-Tantara

Zoroastrismo... Ahriman

Doctrina Cristiana Místico... doctrinas-Santo Preteristas Blood & Santo Grial-Tumba de St James-mapeo de ADN-Hermes-Sectas

Credo del Cristianismo... documento R

Sistemas Nacional Religioso... Holocausto y el Vaticano-escoceses-celtas-Gaia teoría-Tara-Caos teoría-Toronto texto-Bendición sumeria

***********************************

PMF Religiones Comparadas
La corrupción de la Fe

¿Se puede ayudar con las creencias fundamentales del Islam, el judaísmo y el cristianismo? También estoy buscando para comparar si son similares o diferentes.

A: Islam comenzó con Adán, y la fe es la misma a través de Noé, Abraham y los patriarcas. El cristianismo, el judaísmo y el Islam están supuestamente todos se basan en la Biblia y en la Ley de Dios. Sin embargo, todos ellos son tan irremediablemente divididos en cuanto al significado y la autenticidad de la misma. Estamos mirando a la cara de la Tercera Guerra Mundial.

 

Rollos del Mar Muerto destruir la afirmación islámica que la Biblia original se ha perdido. Las falsificaciones y errores de traducción en la versión King James no ayudan al argumento sin embargo. El judaísmo es un período post-Templo mala interpretación basada en la tradición, que hace de la Biblia en una farsa y, a menudo dice lo contrario de lo que la Biblia sí dice. El sol y las sectas del misterio y gnosticismo han corrompido cristianismo. Los errores del Islam moderno han destruido la relación entre la Biblia y el Corán. Islam era puro sólo en el profeta Mahoma y los cuatro califas ortodoxos. Fue dañado después de eso.



 

Usted va a entender la forma en que estos asuntos se han cambiado a partir de los siguientes documentos: Cristo y el Corán (No. 163) ; El Sábado en el Corán (No. 274) ; El Juma'ah: Preparándose para el Sábado (No. 285) ; Génesis 22, el judaísmo, el islam y el Sacrificio de Isaac (N ° 244) Mira también en los papeles en las series. La Ley de Dios (No. L1) ; Calendario de Dios (No. 156) y Los Orígenes de la Navidad y la Pascua (No. 235) . Usted vendrá a enfrentarse con los grandes post-Templo de época cambios en las tres religiones y la corrupción total de los tres fines políticos.

 

Ahora que algunos de los Rollos del Mar Muerto, finalmente, se han lanzado al público, al menos una parte de la cristiandad ha modificado varias doctrinas o, en algunos casos, solidificado enseñanzas sostenidas durante mucho tiempo cuando la evidencia se reveló que documentó ciertas creencias. ¿Vemos que esto ocurra dentro de cualquiera Islam o el judaísmo?

R: No, por extraño que pueda parecer, todos ellos están tratando de ignorar estudiadamente los pergaminos. Islam ha afirmado durante siglos que no tienen que cumplir la Ley, como se explica en la Biblia, porque no era el mismo texto que en la época de los profetas y el Templo.

 

Sin embargo, ahora que tenemos la prueba, tratan de ignorar el hecho de que el espectáculo DSS tenemos una versión exacta con algunas correcciones menores que tienen que hacerse porque el judaísmo rabínico alteró el texto después de la caída del Templo (por ejemplo, Deut. 32: 8 para uno). Judaísmo talmúdico distorsiona la Biblia también, por lo que son ciegos y deliberada.



 

Me dijeron que las tres grandes religiones del cristianismo, el islam y el judaísmo son todos de una estructura monoteísta. ¿Es esto cierto, y podría explicar?

R: Las tres religiones del cristianismo, el islam y el judaísmo se basan en la misma fe y como tales son monoteísta. Racional teísmo, La Biblia, y las tres religiones que nacen de ellas son esencialmente monoteísta.

 

El problema surge cuando vemos la intrusión de los cultos al sol y la estructura pagana del Dios Trino entran en los sistemas. El cristianismo, en su sistema trino, no es monoteísta. Islam, cuando forma los sistemas de Trino, en torno a decir Ali, tampoco es monoteísta.



 

La estructura del monoteísmo se deriva de la existencia de un solo Dios verdadero, el único que es inmortal y en cuyo existirán todos los seres y operar. Ese es el monoteísmo y que es la estructura de la Biblia. Este tema se trata en la obra Dios Revelado Capítulo 1 Antiguo Monoteísmo (No. G1).

 

Trinitaria / Unitaria

¿Cuáles son algunas de las iglesias no trinitarias menos conocidos? ¿Cuáles son sus otras creencias? ¿Dónde está su sede?

R: La Iglesia cristiana se dividió en dos grupos, Los unitarios y los Trinitarios desde el cuarto siglo consejos. En los dos primeros siglos, todo el mundo era un unitario Cristo creyendo fue el Gran Ángel del Antiguo Testamento. Los trinitarios no existían en el cristianismo. Eran paganos en Roma adorando a Júpiter, Juno y Minerva la Virgen Inmaculada.

 

El sistema Binitaria de la adoración del dios Attis entró el cristianismo de Roma y de Adonis del este. Fue adoptado como modalismo en el siglo III y se convirtió en Binitarianismo en Nicea en el año 325, en el siglo IV.Después de la Trinidad fue adoptada de Constantinopla en el año 381, la fe se dividió de nuevo. Se divide en la introducción de la Pascua en el segundo siglo. Mira el periódico Las Discusiones Cuartodecimanas (No. 277) y Los Orígenes de la Navidad y la Pascua (No. 235) .



 

Los unitarios estaban en guerra con los Trinitarios durante algunos siglos. Mira el periódico Guerras Unitarias/Trinitarias (No. 268) . Los unitarios eran también los observadores del sábado. Ellos fueron erróneamente llamados arrianos. La familia de Muhammad era de este linaje sabadista.

 

En el siglo IV, el abisinio Iglesia envió sus Mueses arzobispo a China a través de la India. Estableció los cristianos en China, que eran Unitarios observancia del sábado. Muchas de estas personas también forman entre las alianzas comerciales de los árabes que se convirtieron en musulmanes. Estos fueron conocidos como el Hue Hue. Los detalles están en el papel Distribución General de las Iglesias Sabatistas (No. 122) . Los Sabatarios todavía están en China y hay alrededor de un millón de ellos. Muchos han desarrollado un Sabelianismo herética y ahora diferir de las doctrinas originales. Algunos de ellos consideran que Jesús es Dios y Padre.



 

En la Reforma, el unitario Iglesia se dividió en dos ramas. Uno de ellos era un elemento unitario radical, que apareció por los grupos protestantes y mantuvo el domingo de sus días católicos. El otro elemento de vino de la pre-Reforma Valdense Iglesia, y ellos eran Sabatistas. Sus descendientes son en Europa hasta la fecha. Los problemas se pueden ver en los periódicos: El rol histórico del Cuarto Mandamiento en las Iglesias Sabatistas de Dios (No. 170) y Socinianismo, el arrianismo y el unitarismo (No. 185) .

 

Este sistema unitario radical niega la preexistencia de Cristo y, en términos históricos, es una innovación relativamente reciente. El Islam también desarrolló esta idea bastante temprano. No es el unitario original, o incluso las doctrinas islámicas, ni es el de judaísmo bíblico con respecto al Mesías. La historia de lo que sucedió a la Iglesia en Transilvania se encuentra en la obra por el rabino Samuel KohnEl Sabatarios en Transilvania, CCG Publishing, EE.UU., 1998 Mira también el artículo La Preexistencia de Jesucristo (No. 243) para otros detalles y el credo de los godos.



 

Hasta las últimas décadas, todas las Iglesias Sabatistas eran los no trinitarios. El ASD se convirtió en Trinitarios, formalmente tan tarde como 1978 La WCG en 1993/4 y la Iglesia de Dios (SD) en Denver se convirtió Binitaria en 1995 La otra conferencia en Estados Unidos se convirtió en diteísta.

 

Las otras Iglesias de Dios van desde trinitaria, a Binitarios, a Diteístas. Uno, el cristiano Iglesias de Dios, que es original Unitaria sostiene las primeras creencias siglo. Los unitarios universalistas son lo que se denominan unitarios radicales, como son las Iglesias de Dios Conferencia General en Georgia.



 

He oído hablar de arrianismo, pero lo que es semi-arrianismo, que veo mencionado sólo en raras ocasiones?

R: El término arrianismo se utiliza para cubrir la estructura unitaria que reconoce la preexistencia de Cristo y los intentos de limitarlo al plazo de Arrió, presbítero de Alejandría, y los conflictos que se centraban en torno al Concilio de Nicea en el año 325.

 

La facción que también salió de esta disputa, llama la facción macedonio, también fue llamado semi-arrianismo. La mayor parte de la nomenclatura y la utilización de tallos de propaganda trinitaria. Mira arrianismo y semi-arrianismo (No. 167) ; Socinianismo, el arrianismo y el unitarismo (No. 185) ; Binitarianismo y Trinitarismo (No. 76) ; El Espíritu Santo (No. 117) ; Consustancial con el Padre (No. 81) y El Desarrollo del Modelo Neo-Platónico (No. 17) .



 

¿Podría por favor aclarar cierta confusión respecto a la identidad de los arrianos que surge al estudiar las disputas entre las facciones de la unitarios / arrianos y los Atanasios / Trinitarios?

A: La confusión se introduce deliberadamente por los Trinitarios para que parezca que la doctrina del unitarismo no era la de la Iglesia primitiva, sino que se originó con Arrió quien era un presbítero de Alejandría. A veces, se hace referencia también como Eusebianismo, como Eusebio fue mucho mayor a Arrió. Arrió no era en realidad en Nicea, sólo se convocó cuando sea necesario, como su asesor en la lógica.

 

Había también un número de otros obispos ahí que todos habían sido entrenados por Luciano de Antioquía, el gran teólogo Iglesia del final del tercer y principios del siglo IV. El hecho del asunto es, que Arrió era sólo uno de una larga fila de personas, de Cristo y de los Apóstoles, que eran todos los unitarios. Trinitarismo era un producto del siglo IV.



 

Así que tuvieron que confundir el problema con la propaganda y la calificó como el arrianismo. Y calificó de herejía cuando, de hecho, todos los Padres Ante-Nicea eran Unitarios de los primeros doscientos años de la fe.

 

Justino Mártir, en la profesión de la fe cristiana al emperador en Roma ca 150, identifica claramente a Cristo como el Ángel de Jehová que le dio la Ley a Moisés en el Sinaí. Es un poco difícil de etiquetar Justin y la Iglesia en Roma arrianos, cuando Arrió no nació para otro siglo y medio. Mira los papeles Teología Primitiva de la Divinidad (No. 127) ; Consustancial con el Padre (No. 81) y Socinianismo, el arrianismo y el unitarismo (No. 185) .



 

Ecumenismo

Fue la consolidación de los amuletos en una sola cría de ninguna manera profética de una futura consolidación de las religiones en una sola religión unificada? Hemos oído hablar de fusiones últimamente entre varias denominaciones, tales como los luteranos con los católicos. ¿Esto continuará como puede haber sido profetizado con el becerro de oro?

R: Usted está en lo cierto. La Biblia dice que es Misterio, Babilonia la Grande, la madre de las rameras. Por lo tanto, la ramera religiosa de los cultos de misterio, de los que el becerro de oro era simbólico, es todo parte del mismo sistema. Todos ellos se unen para luchar contra el Mesías, sino que se destruyen a sí mismos por la bestia en los últimos días. Israel se hizo comer el oro del becerro por medio de beber el agua de oro en el que se mezcló. Eso también era profecía.

 

Islam



Si he entendido bien, los musulmanes adoran a Allah. ¿Es este su único Dios y de ser así, ¿cómo llegaron este nombre para Él?

A: ". Elahh" El nombre árabe "Allah '" se deriva del arameo oriental o caldea, es singular y no admite ninguna pluralidad. Él es el único y verdadero Dios de la Biblia, "Eloah." La forma singular "Eloah" y el caldeo "Elahh" se convierten en la forma plural "Elohim" en hebreo y "Elahhin" en caldeo.

 

"Elohim" puede ser singular en el uso y luego se utiliza para referirse a "uno de los Elohim." Cuando se utiliza en el caso de "Eloah" es por lo general "ha Elohim" o "El Elohim" o "El Dios. "En griego, esta práctica continuó en la koiné como" Ho Theos "y" Theos "o el acusativo" ton Theon "y simplemente" theos "se hace referencia a los elohim. En el plural de Elohim se convirtió en "theoi." El Islam reconoce el único y verdadero Dios de Juan 17:3”. El poder" como "Allah" "El significado de este término de sus antiguos o rigins realmente se refiere a Dios ya que se refiere a la partícula EL, que se puede utilizar para un poderoso uno u Todopoderoso y también para la partícula en referencia al plural si estos o aquellos de entre nosotros. En este sentido, es la misma en hebreo y caldeo y, por tanto, arameo y las variantes. En este sentido, es sólo en plural cuando se usa de "estosaquellos." En este sentido, es extraño que es plural en SHD 429 cuando se escribe como 'elleh en caldeo, pero se agrupa con la forma singular Eloah absoluta. Esta palabra es la misma que Eloahh o Elowahh en el hebreo y se refiere al singular único Dios verdadero. La forma plural elohim o Elahhin en caldeo es plural, excepto donde se usa el artículo definido haciéndolo Ha Elohim significa El Dios (cf. SHD 430 y notas). Dios es, pues, el poder que se extiende a otros seres de las huestes celestiales, y existe como aquellos de entre nosotros. Así, el nombre Elohim y Jehová se utilizan de múltiples seres como creaciones del único y verdadero Dios, y todo en funciones de concepto de el. Esto es el mismo en caldeo y hebreo o las variantes derivadas de esos idiomas. El nombre de Allah 'es simplemente una forma que identifique este sentido de la energía singular que actúa entre nosotros. Contiene la idea de pluralidad sólo en la medida en que los agentes de la ley de energía para ello y contener elementos de su poder.



 

Musulmanes mantienen un ayuno durante un mes (noveno mes lunar) así que me preguntaba si esto tiene rápida cualquier base bíblica? Si no, entonces no requerir la Biblia los cristianos ayunar en cualquier otra ocasión?

A: El Corán ordena a los fieles a seguir el mes de ayuno. Este fue el mes de preparación, que se ha convertido, como todos los festivales, en un sistema pagano.

 

La Cuaresma es una perversión de la preparación para el primer mes de tomar la Pascua según la Ley bíblica. El sistema pagano tomó está terminado, ya que parece haber hecho para el Ramadán. Las disposiciones bíblicos son contrarias a este festival y el Corán dice simplemente para mantener el ayuno mes, lo que entendemos como desde el 1 de Abib o Nisan hasta el final de la fiesta de los panes sin levadura, el 21 de Abib.



 

Soy musulmana y he tenido razón para examinar lo que está escrito en el Antiguo Testamento -, ya que, por supuesto, refleja tan de cerca muchas de las historias en el Corán. Ni siquiera sé por dónde empezar con el Nuevo Testamento. ¿Quiénes fueron los hombres que la escribieron? ¿Cuántos años que vivieron después de que Jesús? Básicamente qué todos los cristianos dan el mismo peso que el Antiguo y el Nuevo Testamento? Lo digo porque muchos conversos pedir que esta información aclarado después de que se conviertan en musulmanes. Supongo que queremos poner la religión en una especie de perspectiva de la historia.

R: Las respuestas también se pueden encontrar en el Corán. Cuando el Nuevo Testamento fue escrito, la Escritura era el AT. El NT es la explicación del propósito profético del Antiguo Testamento. Por lo tanto, es el comentario, ya que el Corán es también el comentario, en la Ley de Dios.

 

Desde el sura: Los que están en filas, vemos que la Revelación de Dios fue dada de Adán a Noé ya Abraham, Isaac y Jacob, y Moisés y Aarón, y para Cristo y los profetas. Muhammed y la Cuarta bien guiados califas entendieron Al Islam. Después de eso, se cayó de la pureza de su fe inicial.



 

Lo mismo le ocurrió a la gente de las Escrituras. Su historia se cuenta en los papeles Distribución General de las Iglesias Sabatistas (No. 122) y El Rol Histórico del Cuarto Mandamiento en las Iglesias Sabatistas de Dios (No. 170) .

 

Muhammed dijo que guardar el sábado y el que no lo hizo fue un simio. Al igual que Cristo y los apóstoles, todo de Al Islam desde Adán hasta Cristo guardó el sábado. Pero los que habían creído una mentira subvertido y cambió el día de culto de la fe a domingo. También introdujeron Pascua para la adoración de la diosa antigua, que causó tanto Israel como los árabes y los hijos de Cetura ocasión de caer. De la misma manera, el Juma'ah se limitó a sesión de oración el viernes y el sábado fue olvidado en el Islam. Mira el periódico El Sábado en el Corán (No. 274) , y también El Juma'ah: Preparándose para el Sábado (N ° 285) .



 

De la misma manera, la gente de la mentira inventaron la Trinidad y lo introdujeron en el siglo IV. Esto hizo que la gran división de la cristiandad. El Corán se refiere a estos dos grupos. La gente de la Escritura se ven desde suras II 105, 111 y siguientes, 120, 144..; III:23, 64ff, 98f, 110 y siguientes, 186F, 199; IV. . 44f, 123, 153ff, 171.; V, 5, 15, 19 y siguientes, 59, 65, 68, 77, XXIX: 46,. XXXIII: 26f.; XCVIII 1 a extremo; LVII: 29.

 

La familia del profeta tenía los textos de la Biblia. Sabemos cuándo fueron escritas y sabemos que los textos son los correctos. Rollos del Mar Muerto nos muestran lo que los textos de los Profeta tenían, y que eran los mismos que en la época de Cristo y que Eloah no cambia. La ficción se introdujo que los textos originales se habían perdido bajo los califatos posteriores para evitar guardar la ley. Como dijo el profeta, no podían esperar a la sesión de oración para ser más que seguir adelante con la negociación en el día de reposo. La gente del libro se les dio protección en virtud de los califas rectamente guiados, y que fueron reconocidos y vivían dentro del Islam sin ser molestados hasta este siglo.



 

El NT fue escrito por la gente de la iglesia del primer siglo. Los apóstoles Mateo y Juan escribieron sus evangelios, y los discípulos Marcos y Lucas escribieron ellos. Los escritos de Pablo son genuinos y el libro de hebreos está acusado de haber sido iniciado por Paul y terminado por otro discípulo, quizá Bernabé. John se acepta como escribir el evangelio, epístolas y el Apocalipsis le fue dada cuando Dios se lo dio al Mesías.

 

La historia del canon se detalla en el documento de La Biblia (N ° 164) . Eso le dará más detalles. Los habitantes originales del libro todavía están alrededor, pero son una minoría. Está escrito: "en verdad dimos a Moisés la Escritura y nos causó un tren de mensajeros a seguir después de él, y le dimos en Jesús, el hijo de Mariam (María) las pruebas claras y le apoyamos en el Espíritu Santo. ¿Es siempre así que cuando no venga a usted un mensajero con la que vosotros ni deseo, os crecen arrogante y algo de no creer vosotros y algunos os mata? "



 

¿Acaso Allah 'el Compasivo, el Misericordioso, el único Dios verdadero, perderlos como algunos imames dicen? ¿O no es Él lo suficientemente poderoso para atrapar las palabras de sus profetas de todos los tiempos?

"Y dicen nuestros corazones están endurecidos. Más antes de Alá nos las maldecido por su incredulidad. Poco es lo que ellos creen”.

 

When que es del que está hecho el hombre es salvado por la mezcla de sangre y agua, que brotó del costado del Mesías que es Al Tarikh: la nueva estrella de la mañana. Mira el documento relativo a la posición de Cristo y el Corán (No. 163) . Los papeles en www.logon.org son también en lenguas árabe y otras.



 

El OT se explica por el NT, y el Corán no puede entenderse sin la Biblia porque es comentario correctivo en él. Sólo hay un Al Islam y se le dio desde el principio y todos los hombres están obligados a guardar las leyes de Dios vivo, Eloah o Alá’. No se puede ser un verdadero musulmán y no guardar el sábado.

 



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos