Nuestras instalaciones capacidad instalada



Descargar 5.56 Mb.
Página1/5
Fecha de conversión30.04.2019
Tamaño5.56 Mb.
Vistas115
Descargas0
  1   2   3   4   5





NUESTRAS INSTALACIONES

CAPACIDAD INSTALADA
Con el fin de garantizar la calidad, continuidad en integralidad en la atención, es obligación de la institución prestadora de servicios de salud garantizar los recursos humanos, físicos, o tecnológicos así como los insumos requeridos para la atención de los pacientes.
RECURSOS FÍSICOS
El Instituto de Audiología Integral ubicado en la Cra 3 #19-51, se garantizan los servicios básicos para la atención del usuario (suministro de agua, energía eléctrica - Planta eléctrica de soporte, sistemas de comunicaciones, pisos, techos, paredes). Adicional a lo anterior, se garantizan los consultorios con espacio cerrado, dotación y mantenimiento de equipos biomédicos, programa de gestión integral para manejo de residuos hospitalarios, custodia y registro de historias clínicas, señalización de evacuación (Plan de Atención a Emergencias).
Así mismo, contamos con una buena accesibilidad para las personas en condición de discapacidad motora (Rampas de acceso a la institución, consultorios ubicados únicamente en primer y segundo piso para facilitar el desplazamiento de los pacientes y consultorios prioritarios en primer piso que cuentan con accesibilidad de sillas de ruedas, camillas y baterías de baño).