Lo más importante de la "línea directa" con el presidente



Descargar 10.38 Kb.
Fecha de conversión30.12.2018
Tamaño10.38 Kb.
Vistas7
Descargas0
Catálogo: 2016
2016 -> 8. Orígenes de la terapia de la conducta Como «terapia familiar»
2016 -> Docente: Carmen Martín Cuadrado (iaap, agap, sepa, feap) Lugar
2016 -> Erich neumann docente: Ana Ibáñez (sepa, iaap, feap) Lugar
2016 -> Programa del curso ps-3001 fundamentos fisioquímicos de la conducta II ciclo 2016 Sede Rodrigo Facio
2016 -> Trastornos emocionales y de la conducta
2016 -> Curriculum vitae marta mena 2015 sintesis curricular
2016 -> Psicología del adolescente
2016 -> Ministerio de vivienda y urbanismo

Bromas “directas”: los momentos más divertidos de la “línea directa” con Putin

©

RUSIA

23:10 14.04.2016(actualizada a las 02:29 15.04.2016) URL corto

Tema:

Línea directa con Vladímir Putin (2016) (8)

5121522


Las preguntas más originales de los ciudadanos y las respuestas más ingeniosas del presidente ruso durante la sesión que se celebró en directo el 14 de abril.


La cantidad de preguntas enviadas por los ciudadanos rusos para la línea directa con el mandatario superó los 2,3 millones. Las más destacadas sonaron en vivo durante la transmisión por las cadenas centrales de televisión rusa. Algunos mensajes, entre ellos muchos de los emitidos por los niños, y, especialmente, las respuestas de Putin sacaron una buena risa a los espectadores.

Cocina rusa

Los niños suelen ser bastante caprichosos a la hora de comer, por eso uno de ellos preguntó qué hacía el presidente cuando de pequeño le obligaban a comer kasha —plato típico ruso—.  Putin confesó que cuando era pequeño no le obligaban a hacer lo que no quería.

"Todos los días [ahora] desayuno kasha con gusto. Hoy ha sido una kasha de cebada perlada. Cuánto menos dientes tiene uno, más le gusta la kasha", comentó el mandatario.

¿Erdogan o Poroshenko?

Algunas preguntas de los niños han sido inesperadas por su nivel de madurez. Por ejemplo, Varia, de 12 años, preguntó al jefe de Estado a quién salvaría: a Poroshenko o a Erdogan, si estos estuvieran ahogándose.

"Me estás poniendo en una situación difícil", respondió Putin a la pregunta de la niña.

"No sé cómo responder. Si alguien decidió ahogarse, es imposible salvarle. Pero entregaremos una mano amistosa a cualquier socio que lo desee", comentó Putin.



¿Dónde está la justicia?

"¿Por qué los adultos tienen dos días de descanso y los niños ni uno solo? ¿Dónde está la justicia?", preguntaron los menores a Putin. El presidente admitió que los niños son mejores que los adultos, sin embargo, "la carga de los niños en la escuela está en consonancia con lo prescrito por los especialistas en psicología infantil", señaló.



Mujer presidente

La pequeña Alina preguntó a Putin si es posible que una mujer llegue a ser presidente de Rusia. La niña añadió que su "papá dijo que el único que puede enfrentar a EEUU es Putin".

Sin embargo, Putin contestó que Rusia no debe "enfrentarse a EEUU", sino trabajar en sus problemas internos. Y quizás, una mujer lo pueda hacer mejor.

Las palabrotas del presidente

Vladímir Putin confesó que a veces emplea malas palabras, pero siempre solo "contra sí mismo".  "Los rusos tenemos este pecado", reconoció el mandatario. "Pero no es nada, podemos orar por el perdón", añadió.



Tres deseos

Contestando a la pregunta sobre los tres deseos que pediría al Pez Dorado —personaje de cuentos rusos que concede deseos— de encontrárselo, Putin afirmó: "Nadie nos ayudará, ni Dios, ni un zar, ni un héroe". Si esperamos maravillas, nos quedaremos sin nada, añadió el mandatario.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos