Kontacto Kósmico prologo



Descargar 0.76 Mb.
Página1/4
Fecha de conversión14.05.2019
Tamaño0.76 Mb.
Vistas120
Descargas0
  1   2   3   4

Kontacto Kósmico







PROLOGO
Enhorabuena hermagnus mío tenéis este libro en tus manos. Les digo que la razón fundamental por la cual fue escrito lo que vas a leer, es para cumplir con una ley que Dice : “Compartid con tus semejantes todo lo que por misericordia y gracia de Dios llegue a vosotros”. Clarificamos, pues, que no es otro fin, porque hay otro axioma que dice : “Se paga Karma por las cosas negativas que haces y también por las cosas positivas que pudiendo hacerlas no las hicisteis”.
En estos tiempos la Tierra está en crisis de todo tipo: económico, social, demográfico, etc. Pero el más importante es la crisis espiritual o moral, esto se demuestra en media hora de noticiero en cualquier país del mundo. Además muchas personas hablan del cumplimiento de las profecías ya sea cristianas, islámicas, budistas etc. En toda institución religiosa hablan del final de los tiempos. Los psicólogos y psiquiatras, sociólogos atribuyen esto a el final de un milenio y el comienzo del otro; pero ¿quien tiene entonces la razón?. Si usted analiza la historia de la humanidad se dará cuenta de que ha cometido innumerables errores conllevando incluso a la muerte de aquellos que querían arrojar la verdad sobre los diversos temas, tales como si la tierra era redonda o plana, si el sol giraba alrededor de la tierra o viceversa.
Es apenas lógico la contradicción que existe entre la ciencia materialista y la sabiduría espiritual, ya que la ciencia materialista apoya sus teorías en aquellos hechos que percibe a través de los cinco sentidos del hombre, y actualmente de los resultados que aportan los aparatos que con el tiempo han construido. Por otro lado aquellos que profesamos la verdadera ciencia utilizamos los sentidos internos además de los cinco externos que poseemos. Pues sí, existen sentidos internos altamente espirituales, que el llamado hombre común y corriente no los ha despertado, por eso desconoce que los posee.
Para mayor claridad decimos que todo método científico tiene pasos fundamentales: Observación, Estudio de las partes, Hipótesis o teoría, Verificación o Práctica y por último Ley.
Si en cualquier momento yo digo: “el sol sale todos los días”, tengo que demostrarlo a través del método científico enunciado anteriormente. Tanto la ciencia materialista y la Ciencia esotérica o espiritual utilizan el método científico , la diferencia es que la percepción de los hechos por parte de la ciencia materialista es limitada puesto que solamente utiliza los cinco sentidos y los aparatos que inventan. Mientras que la ciencia esotérica universal utiliza además de los sentidos, para percibir el mundo externo, también utiliza los siete sentidos internos, obviamente para percibir los mundos internos. Algo cierto han dicho los científicos materialistas, de que el ser humano no utiliza siquiera el 20% de la capacidad del cerebro ( ser hebro, o mejor dicho hebras del ser ).
Hágale la pregunta a un científico materialista de que si puede demostrar que Dios existe, lo mas lógico es que dude o diga que no puede hacerlo, algunos inclusive creen en Dios de una forma ciega, pero no lo pueden demostrar. El científico esoterista sabe (no cree) que Dios existe porque lo percibe claramente en su interior y además conoce el universo, “hombre conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los Dioses”, también se cumple la ley de las semejanzas que dice: “Lo que está adentro es lo mismo que está afuera, lo de arriba es lo mismo que lo de abajo”.
Es difícil para el esoterísta demostrarle al científico materialista la existencia de los mundos internos; es como si una persona, que posee una visión normal, llega a un país donde ninguno, jamás se ha desarrollado este sentido (la visión), e intenta explicarle los colores y sus tonalidades. Ellos lo tildarán de loco y revolucionario, hasta le cogerían miedo por hablar de cosas para ellos desconocidas. Si cuenta con suerte y algunos lo siguen, esa persona tendrá que enseñarles a desarrollar este sentido para que despierte y entonces es cuando comprenderán, porque vivieron la experiencia.(práctica y no teoría)
Si a pesar de la historia, usted es de lo que creen ciegamente en la ciencia materialista, estudie entonces los supuestos adelantos que se han dado, casi toda la tecnología está al servicio del placer humano, en darle comodidades, transporte, comunicación, distracciones. Reconozco que en campo de la salud se ha avanzado bastante, pero, a que costo? Las investigaciones a nivel microbiológico han sido un doble filo, pues han traído las vacunas y la forma de erradicar enfermedades infecciosas , pero también han dado lugar a las armas biológicas. Los adelantos en la física atómica y nuclear han sido maravillosos, pero se vieron opacados por el desarrollo de las bombas atómicas y nucleares que aun amenazan con destruir esta esfera terrestre.
Nuestros dirigentes en la historia han sido los científicos materialistas y sus asociados los pseudo-esoteristas ( religiones con intereses, políticos , económicos, terrenales ) nos han llevado al caos que hoy día vivimos, un mundo infernal en donde el pan de cada día es la muerte, enfermedades,etc. Que ahora porque han clonado una oveja y quizás un ser humano (no hombre), proclaman que “el tal Dios no existe, que siempre fue un mito”. Esta actitud a contagiado al mundo, por eso abunda la incredulidad. Y para que usted no despierte lo mantienen distraído con los aparatos electrónicos, televisión, radio, cine, música, el deporte. Puede que usted diga ¿cómo es posible sea algo negativo?, no decimos eso, solo aseveramos que las actividades anteriores distraen al ser humano de su principal misión en la tierra que es la de perfeccionarse y alcanzar la iluminación Crística. Tenga la plena seguridad de que si usted no realiza actividades en pro de su desarrollo espiritual, cualquier otra cosa desarrolla la parte contraria a ella, en este principio se basa lo que Bíblicamente se refiere a que no se puede servir a Dos Señores a la vez, a que no existen ángeles grises, los hay blancos o negros. En otra palabras se esta con Dios o su contrario, no puede haber amor y odio en un mismo corazón. (sermón del monte, evangelio de san Mateo).
A medida que el hombre descubre mas cosas, mas peligroso se vuelve. Que tal si llega a descubrir fuerzas mas poderosas que la nuclear? Estaríamos perdidos. Gracias a Dios que la sabiduría cósmica está reservada solo a aquellos que han desarrollado su Dios Interno o Cristo, para asegurar que esta sabiduría sea utilizada para preservar la vida y no para destruirla.
Si usted es de lo que por lo menos tienen la sublime intención de Cristificarse o alcanzar la iluminación interior, bienvenidos, pues se les entregará la sabiduría de los Dioses, la sabiduría oculta. Si tiene intenciones egocéntricas e intenta engañar a los demas, solo se engañará a si mismo puesto que su Cristo interior no patrocina estas acciones.
Me gustaría clarificar que esto no un libro mas sobre una experiencia con OVNIS o extraterrestres, porque , ya que hablamos de extraterrestres, es bueno explicar que existen 3 tipos :
Centrales : Son seres que han alcanzado grados hipersublimes (Angeles, arcángeles, potestades, querubines), fluyen directamente con el Padre creador. Pueden manifestarse en alma o con cuerpo físico. Ellos son la representación de Dios o Regentes Theokráticos donde habitan. Su contacto con seres no realizados (aquellos que no hemos encarnado a nuestra Magna presencia o Real ser) como nosotros, es muy difícil, puesto que debe haber estabilidad en el orden de energía, álmico y físico, lo cual indica estar en vísperas de la iluminación, ser virtuoso y principalmente no desperdiciar las energías sexuales (orgasmo o eyaculación, ya que nos hace impuros; Levíticos cap. 15) sino ser castos aun estando casado.(Exodo, cap. 13 versos 21 y 22).
Fluyentes: son seres que aspiran a conquistar la realización espiritual, la diferencia con nosotros, es su mayor grado de conocimiento espiritual, tecnológico y un menor grado de egocentrismo. Su contactación es compleja, ya que no intervienen en nuestro mundo, por no violar el libre albedrío y la predestinación de este mundo (Génesis cap. 6 verso 4).
Periféricos : Seres con alto nivel tecnológico, con alto grado de egocentrismo, son seres alejados de Dios. Cualquier ser humano puede contactarlo, corren el riesgo de ser capturados o secuestrados para sus experimentos. Su presencia en la tierra se ha vislumbrado muchas veces, su objetivo es utilizar nuestras aguas y otros elementos terrestres, para su equilibrio. A decir verdad la mayoría de las naves fotografiadas en diferentes partes del mundo corresponde a estas. Ya que dejan huella en el sembrado (Destrucción) no tienen en cuenta el respeto a la vida.

(Génesis cap. 19).


Usted se preguntará, ¿Como diferenciarlos? Es fácil, si usted recibe un mensaje de cualquier extraterrestre, estúdielo, si va en pro de la vida y de la preservación de la energía sexual es auténticamente álmico y celestial.
Si en cualquier frase sugieren la destrucción de la vida, ya son periféricos, por ejemplo: si le dicen que comen seres vivos, pescado, pollos o carnes de cualquier clase.
De lo anterior, se puede deducir que nosotros, la humanidad terrestre somos periféricos para las civilizaciones cósmicas puesto que además de la cantidad de actos de violencia que vivimos , matamos para comer o patrocinamos esta acción, comprando dichos alimentos.

Sabemos que en Colombia, se han realizado varias congresos mundiales de contactados, hasta nos invitaron en una ocasión. Sin querer ofender ni insultar a los congresistas mencionados, en este congreso se cobraron sumas altas de dinero y se vendieron artículos de toda especie. Nosotros no cobramos ni un peso por entregar los mensajes que hemos recibido. Este libro humilde esta patrocinado por cada uno de los miembros, que hemos vivido la experiencia con la Hermandad Blanca y jamás recibiríamos dineros por entregar las enseñanzas. Ni queremos llamar la atención de la prensa, ni tener fama. En una de las comunicaciones con los seres celestiales nos dijeron que ellos mismos contactarán a toda la humanidad en masa en los momentos finales y que nuestra misión consiste en prepararnos y despertar al pueblo escogido.


Por estas razones le solicitamos humildemente, si usted no cree o no comparte la sabiduría que se entrega en este libro, por favor regálelo. Recuerde: Dios no olvida a sus hijos, ni siquiera aquellos que lo odian. Este libro contiene el mensaje quien Dios envía a sus hijos, para advertir que se acercan los momentos de la purificación terrestre, es hora de prepararse, antes de estudiar esto con tu mente, hazlo con el corazón, él indicara tu camino.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos