Factores de funcion de manipura



Descargar 195.5 Kb.
Página1/7
Fecha de conversión03.03.2018
Tamaño195.5 Kb.
Vistas151
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7

INDICE

INTRODUCCION


DESCRIPCION DEL ATMAN
1er. PSICO‑BIO‑GENERADOR (MULADARA)

FACTORES DE FUNCION DE LOS SIETE PSICO‑BIO‑GENERADORES

FACTORES DE FUNCION DEL 1er BIO‑GENERADOR

PSICOPATOLOGIA DEL 1er CHAKRA


2do. PSICO‑BIO‑GENERADOR (MANIPURA)

FACTORES DE FUNCION DE MANIPURA

PSICOPATOLOGIA EN QUE INFLUYE ESTE CHAKRA
3er. PSICO‑BIO‑GENERADOR (SWADISTANA)

FACTORES DE FUNCION

PSICOPATOLOGIA DEL 3er. GENERADOR
4to. PSICO‑BIO‑GENERADOR (ANAHATA)

FACTORES DE FUNCION

PSICOPATOLOGIA DEL 4to. GENERADOR
5to.PSICO‑BIO‑GENERADOR (VISHUDA)

FACTORES DE FUNCION

PSICOPATOLOGIA DEL 5to. GENERADOR
6to. PSICO‑BIO‑GENERADOR (AJNACHAKRA)

FACTORES DE FUNCION

PSICOPATOLOGIA DEL 6to. GENERADOR
7mo. PSICO‑BIO‑GENERADOR (SHAHASRARA)

FACTORES DE FUNCION



LOS SIETE CHAKRAS Y LA CONDUCTA


INTRODUCCION


Sí, "En el principio era el Verbo" es decir: El Sonido, tal como dice la Biblia. En el primer día del Génesis el Creador dijo: "Hágase la Luz y la Luz se hizo". Luz blanca y pura, manifestada en la energía solar, maravilloso astro, que representa el foco del poder de Dios en nuestro sistema planetario.

Sus ondas de energía sostienen, renuevan y mantienen la vida en todos los reinos de la Tierra y sobre todos los reinos de los planetas de la esfera solar.

Energía radiante compuesta de siete esencias de vibración variable que constituyen los siete colores, que conocemos en el Arcoiris: Rojo, Verde, Amarillo, Naranja, Indigo y Violeta.


Los mismos principios que rigen al sistema Macrocósmico y al Universo, también rigen al hombre internamente en su microcosmos, por tanto, de la misma manera que la luz solar inunda de vida al sistema planetario, La Luz de la Verdad, la Chispa Divina, nuestro Sol Interior, mueve a nuestro organismo a travez de siete esencias eléctricas producidas por nuestros siete Chakras que determinan el funcionamiento de todos y cada uno de nuestros organos.
Esta Luz es el secreto que nos hace vivir. Proviene del Cósmos ó de La Mente de Dios y penetra en nuestra alma ó ATMAN, situada en el núcleo rojo de nuestro encéfalo, de donde parten al Vermis del Cerebelo las siete cargar vitales, que serán conducidas a los siete Chakras para su distribución en todo el organismo.

Estos siete generadores vitales mantienen energéticamente el funcionamiento de nuestro sistema Bio‑eléctrico y también tienen una íntima relación con nuestro comportamiento PSICOLOGICO, por tanto se les puede llamar los siete PSICO‑BIO‑GENERADORES.


Esta Luz Divina pudiera verse velada ú opacada por las cargas eléctricas obscurecedoras del KARMA, producto de nuestros desequilibrios psicológicos internos, que velan la Luz Espiritual, estorbando su plena circulación a travez de nuestras partes vitales, trayendo como consecuencia lo que conocemos con el nombre de ENFERMEDAD.
Por tanto la pureza de la Luz Divina depende de la pureza de nuestras acciones, para tratar de eliminar la producción de cargas de KARMA NETI, que nos hace producir los llamados "Mecanismos de Defensa", que no son más que las justificaciones de los errores que hemos cometido y que se manifiestan posteriormente como: Angustias, Depresiones, Fobias, etc., y que en casos graves podrían traducirse en estados PSICOPATOLOGICOS.
En éste curso se intenta hacer un estudio teórico de su importancia en la conducta humana, ya que conociendo su funcionamiento, podremos tener más conciencia de su influencia en nosotros y cómo controlarla.
Nuestros hermanos mayores dicen: "El hombre es controlado por sus emociones, El SUPERHOMBRE las controla y las domina".
Este curso nos enseñará que controlar las emociones no significa ser un ser frio y calculador, por el contrario, al controlarlas obtendremos un EQUILIBRIO en nuestra sensibilidad, que nos hará mas sensibles; pero sin afectarnos emotivamente.
Cuando se habla de CHAKRAS enseguida se piensa en DESPERTARLOS y DESARROLLARLOS; pero nuestros hermanos de las estrellas nos dicen: "No puede pensarse en desarrollo, si antes no hay EQUILIBRIO".

Pocas son las personas hoy en día en nuestro planeta que tienen todos sus Psico‑Bio‑Generadores en perfecto equilibrio, y es por eso que siempre padecemos de angustia, ansiedad y enfermedades.


Este curso pretende enseñar teóricamente cual es el verdadero equilibrio y luego estaremos aptos para comenzar la práctica, que producirá éste equilibrio. Esta práctica se llama KAN MEDITACION y es el tercer curso que corresponde después del SUPERHOMBRE Y EL COSMOS.
En el curso "LOS SIETE CHAKRAS Y LA CONDUCTA HUMANA", veremos que hay una estrecha relación entre los colores, los sonidos y nosotros.
Y finalmente es interesante destacar que todos los datos que se dan en este curso fueron dictados por los hermanos mayores con el objeto de guiarnos y ayudarnos al paso a nuestro cuarto grado evolutivo, es por ello que algunas cosas difieran con los textos antiguos acerca de Chakras, ya que ellos dicen que en la medida que nosotros evolucionamos, cambia nuestra vibración y por tanto cambian los colores de los siete centros vitales, es por ello que en el presente curso se dan los colores antiguos y los colores actuales.
Espero que los conocimientos que se imparten en éste curso nos ayuden a todos a ese acercamiento hacia nuestro creador, que nos convertirá de simples hombres, al comienzo de nuestra etapa de SUPERHOMBRES.

Su hermano FEIBERT



LOS SIETE CHAKRAS, SU ELECTRICIDAD Y ACTUACION
¿HAY UN OCTAVO GENERADOR?

En el núcleo rojo existe una estructura electrónica denominada el ATMAN ó ALMA, en ella está situado el SAT ó Chispa Divina, la cual es la conexión electrónica con nuestro YO SUPERIOR.


Desde plano divino se envía la carga vital de polaridad ‑9 +6 y ésta llega a nosotros en el núcleo rojo, de allí va en forma de siete lineas eléctricas hasta el vermis del cerebelo, en donde está la central, el control maestro, el "switch" que "prende" el funcionamiento vital, aunque no es un quantinomio citobárico ó chakra en el estricto sentido de la palabra, viene a ser como "un octavo generador" ya que sin ésta estructura electrónica no sería posible la Vida Humana.
Del vermis de cerebelo parten éstas siete lineas a alimentar cada uno de los siete chakras, ya hicimos mención de éste funcionamiento en la introducción.

A T M A N
ALMA

1er. PSICO‑BIO‑GENERADOR
M U L A D A R A



  1. ETIMOLOGIA (Irdim): EXPANSION DE LA CREACIÓN.




  1. CENTRO CONTROL DE: La SEXUALIDAD




  1. LOCALIZACION: Región sexual entre el órgano excretor y reproductor.




  1. CONEXION A LA COLUMNA VERTEBRAL: Coxis.




  1. SIMBOLO EN LA ANTIGUEDAD: La Cobra (lo eterno).




  1. LINEA ELECTRICA: Dum Kuali




  1. LINEA ELECTRONICA: Litmio.




  1. CLASE DE ELECTRICIDAD: Doble térmica.




  1. ACCION DE LA LINEA ELECTRICA: Térmica.




  1. VOLTAJE EN I.M.V.: 1.5




  1. VALENCIA EN MECANICA QUANTICA: 4




  1. ESENCIA: CAT.




  1. RELACION DE LA ESENCIA AL ELEMENTO: CARBONO




  1. ORGANO EN QUE ACTUAN LAS ESENCIAS: Sistema circulatorio, sistema vascular, Bazo, Vagina, Recto, Pene, Médula Osea, Plasma sanguineo.




  1. ENERGIA PRANICA: Tierra.




  1. RELACION AL SENTIDO DE: Olfato (Energía del Olor).




  1. FORMA GEOMETRICA DE LA ENERGIA SUTIL: CUADRADO.

(mandala armonizante)


  1. COLOR EN LA ANTIGUEDAD: El amarillo.




  1. COLOR ACTUAL: Rojo.




  1. COLOR EXTRAPOLARIZANTE(meditación) Verde Claro.




  1. REGENTE SIMBOLICO MASCULINO: Brahma




  1. REGENTE SIMBOLICO FEMENINO: Dakini.




  1. NUMERO DE PETALOS: 4




  1. SONIDO DE LOS PETALOS: VA, SHA, SH, SA.




  1. MANTRA ARMONICO: LAM.




  1. RAYO AL QUE CORRESPONDE: GAMMA.


  1. FACTORES DE FUNCION (Psicológicos): A. Sexualidad, Líbido.

    1. AMOR A LA FAMILIA.

    2. Creatividad.




  1. ACTUA EN DESEQUILIBRIO PATOLÓGICO EN: Aberraciones sexuales y Neurosis Maniaco Depresivas.




  1. EN EQUILIBRIO PERFECTO PRODUCE: ARMONÍA FÍSICA.




  1. METODOS PARA EQUILIBRARLO: Análisis en Meditación Profunda, Análisis y cambio de Runas, Creatividad Óptima y Sexualidad sublimada. Cromoterapia.




  1. ORGANULO DE LAS CELULAS SOBRE EL QUE ACTUA: Mitocondrias.




  1. FUNCION DEL ORGANULO: Activa la formación del Adenosis Trifosfato (ATP).

Pasemos ahora a explicar datalladamente a explicar las leyes que rigen a los Psico‑Bio‑Generadores y su actuación en la conducta humana.







Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos