El mensajero del fenix nº9 Revista Electrónica Semanal, para BioProgramadores



Descargar 417.06 Kb.
Página1/6
Fecha de conversión12.05.2019
Tamaño417.06 Kb.
  1   2   3   4   5   6

EL MENSAJERO DEL FENIX  Nº9
Revista Electrónica Semanal, para BioProgramadores

 

DOBLE ATADURA + EM "Testar" + EM "Escudo Magnético de Nivel 1"



Atencion!

Debido a la Enorme Cantidad de Trabajo que hemos tenido en la central todos estos meses, no he podido publicar muchos números de la Revista "El Mensajero del Fenix". Este número que hoy publico es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE y su publicación se venía retrasando, una y otra vez, por el trabajo que tenemos en la Central. Por eso, al final he decido publicarlo YA, aún cuando este número está aún en formato "borrador". Es decir, no me ha dado tiempo a incluir todas las referencias Bibliográficas, ni todas las Imágenes.


Sin embargo, las 3 Estrategias Mentales que enseño en este Número, son Perfectamente programables sin necesidad de esas fotos, así que he decidido Publicarlo Igualmente. Y, en cuanto tenga el suficiente tiempo libre, incluiré las referencias que faltan, así como las Fotografías. Pues considero que lo más importante para ti, y para el resto del Equipo de Auxiliares, es poseer estas 3 EM tan Importantes lo antes posible ¿No te parece? Sobre todo pensando en la Enorme Importancia que poseen esas 3 EM para tu Exito y tu Felicidad!
Así que cada vez que te encuentres con un simbolo "[...]" sabrás que simplemente es algo que no me ha dado tiempo, aún, de completar, y espero que sepas disculparme por ello.
En cuanto tenga un poco de tiempo libre, lo corregiré ^_^ y cuando esté todo corregido, quitaré esta nota ^_^ Gracias por vuestra comprensión! ^_^


Saludos Samurai!

¿Quieres hacerte Millonario?

La Ley de la Mina de Oro Ilimitada, nos enseña que para hacernos Millonarios, simplemente hemos de dar un "Beneficio Equivalente" a otras Personas ¿Cierto?

Eso significa, que para hacerte Rico, tienes (por obligación) que dar (primero) UN GRAN BIEN a Muchas Personas ¿cierto?

Esto es tan Importante, que lo Repetiré ^_^

Para hacerte Rico tienes que dar UN GRAN BIEN a Muchas Personas

 

Y, como resultado de dar ese Gran Bien, TU obtienes MUCHO DINERO.



Lo cual es algo Muy Bueno para ti ¿Verdad que si?

ADEMAS, gracias a tener tú Todo ese Dinero, tú puedes dar una VIDA MEJOR a tus seres queridos ¿Cierto? Puedes darles un Hogar Mejor, puedes proveerles de autos más lujosos y seguros, puedes pagarles unos servicios Médicos de Mejor Calidad, puedes pagarles una Educación Mejor, puedes proporcionarles una Comida Mejor, y puedes, por tanto, darles una vida mejor ¿Cierto?

Sin duda, si tú fueras Millonario, tu vida sería Más Facil ¿Verdad que si? 

Y como vuestra vida sería más facil, habría menos preocupaciones, lo que significa que tu familia sería Más Feliz, pues tendría Más Cosas, de Mejor Calidad y, sobre todo, Menos Preocupaciones ¿Cierto?

Ciertamente, mirese como se mire, lo "lógico" es que cualquier persona Adulta intente ganar el Máximo Dinero Posible  ¿Verdad?

Principalmente por 3 razones

1.- Para poder darle la Mejor Vida Posible a su Familia.

2.- Para poder darse la Mejor Vida Posible a si Mismo.

3.- Para poder dar un Bien Enorme a Millones de Personas y contribuir así a crear una sociedad Mejor.

¿Verdad que son 3 razones Poderosas?

De hecho, si lo pensamos, llegaremos a la conclusión de que "GANAR MUCHO DINERO" No es ninguna "tontería sin sentido". Sino que es algo Muy Serio, algo de Vital Importancia, es más! Hasta podríamos decir que el DEBER de toda persona Adulta y Responsable, es Intentar Ganar la Maxima Cantidad de Dinero que le sea Posible. Para dare la Mejor Vida Posible a su Familia, a si mismo, y para poder contribuir a mejorar la vida de Millones de Personas ¿No suena Lógico?

Entonces, si esto es así ¿Por qué hay más de 4,000 Millones de Personas que NO intentan ganar "la máxima cantidad de dinero posible"? ¿Por qué hay tantas personas que No dirigen "todos sus esfuerzos" en "intentar hacerse Ricos"?

No es lógico ¿No te parece?

Para conocer la Razón, y comprenderla, tenemos que aprender a mirar en lo Más Profundo del Subconsciente.

De hecho, tenemos que mirar en una parte que está "tan abajo del iceberg" que casi podríamos llamarlo "el Subconsciente del Subconsciente"!

Una vez podamos Ver LO QUE OCURRE en esa parte tan Profunda del Subconsciente, comprenderemos PORQUE el 66,6% vive una vida de una "tolerable infelicidad".

Es más, cuando miremos en esa parte tan Profunda del Subconsciente, descubriremos asombrados, que una persona que "conscientemente" dice "Yo quiero ser Millonario" (y que lo dice con una voz cargada de deseo), pues RESULTA que el Subconsciente de esa persona NO desea ser Millonaria, es más, descubriremos que el subconsciente de esa persona aborrece el tener mucho dinero con la misma fuerza con que aborrecería tragarse una taza de  veneno!

Esto es algo que Sorprende a muchos Terapeutas. Cuando miran en el subconsciente de otras personas, y en el de ellos mismos, y descubren que EN LO MÁS PROFUNDO DE SUS SUBCONSCIENTES, realmente "aborrecen" el dinero porque ¡Literalmente! TIENEN MIEDO AL DINERO!!!

¿Cómo ocurre esto? ¿En qué parte del Subconsciente ocurre? Y lo que es más importante ¿Cómo se puede Solucionar?

Eso es lo que vamos a estudiar ahora. Pues para poder comprender porqué se produce ese "miedo al dinero" que podruce el Fracaso, tenemos que comprender el 9º Sentido. Y también el proceso de "DOBLE ATADURA"

 

¿Qué es una "Doble Atadura"?



Una doble Atadura es cuando el Subconsciente recibe DOS ORDENES CONTRARIAS al Mismo Tiempo y AMBAS ORDENES poseen Exactamente la MISMA FUERZA.

Pongamos un Ejemplo. El Dr. en Psicología [...] y Director del Hospital [...], el su libro "[...]" Describía Magníficamente un proceso de Doble Atadura con una Anecdota que le pasó en el Primer Día que condujo un Automobil él solo. El Dr. [...] Acaba de obtener su Licencia de Conductor ESE MISMO DIA y justo acababa de arrancar su auto estando SOLO por Primera Vez, cuando después de crucar dos calles, De Repente, se topo con un Policía. El Policía, al verle, lebantó su mano con la Palma hacia él, en una CLARISIMA señal de "Stop".

Al mismo tiempo, mirandole fíjamente a los ojos, y con tono Exigente, le dijo "Adelante".

El Dr. [...] quedó PARALIZADO ¿Qué podía hacer? Si Obedecía la orden de la Mano, tal y como le habían enseñado en la Autoescuela, tendría que quedarse Quieto, pero estaría DESOBEDECIENDO la Orden Verbal que le había dado el Policía. Y desobedecer al Policía podía suponer que le quitasen su Carnet y que le pusieran una Multa, algo que tenía un enorme miedo de que le pudiera pasar en su primer día de Carnet!

Sin embargo, si continuaba Adelante, estaría desobedeciendo la Orden que le había dado Tan Claramente el Policía con su mano ¿Qué podía hacer? ¡Hiciera lo que hiciera estaría cometiendo un error! No tenía a NADIE a quien preguntar (pues estaba sólo) y NISIQUIERA se podía permitir "dudar", pues si "dudaba" y se quedaba quieto entonces estaría Desobedeciendo la Orden que el Policía le había dado ¿Qué podía hacer? El Dr. [...] No tenía ni idea, le entró un Enorme Ataque de Pánico ¿Y si por desobedecer a un Policía, este le ponía una multa? ¿Y si le quitaba el Carnet de Conducir que justo acababa de sacar?

 

¿Comprendes Ahora lo que es una Doble Atadura?



Una Doble Atadura es cuando el subconsciente recibe DOS ANCLAJES CONTRARIOS, y de la misma fuerza. Lo cual produce un Enorme Sentimiento de estress que produce PARALISIS.

(Y Recordemos que la "Paralisis" es el 2º Pasos del Fracaso!)

 

Por ejemplo, si una mujer te mira con Deseo, se acerca a ti y comienza a Acariciarte. Pero, AL MISMO TIEMPO te dice "Jamás estaría con un ser tan repugnante como tú".



Eso es una Doble Atadura. Sus palabras dicen una cosa, sus ojos algo completamente distinto.

¿Comprendes?

 

En mi adolescencia, cuando apenas había entrado yo en la adolescencia, recuerdo que tube una novia que en un acto de sinceridad me confesó que JAMAS la habían Besado. Entonces pasó a decirme lo IMPORTANTE que consideraba "su primer beso" y "lo romántica" que Deseaba que fuera esa situación. Tras explicarme eso me dijo "NO quiero que me beses ¿Entendido?" no acababa yo de escuchar aquello, cuando ella cerró los ojos, se puso de puntillas y alargó los labios para recibir un beso mio.



Siendo yo un chaval joven, apenas un niño que acababa de ponerse sus primeros pantalones largos y, de aquella, poco conocedor de las mujeres, me quede Completamente Paralizado. NO entendía lo que estaba ocurriendo. Yo SIEMPRE había obedecido las ordenes que me habían dado, en mi familia era considerado "un niño bueno", el "niño más bueno de la familia". Y, sin embargo, ahí estaba yo, recibiendo DOS Anclajes al mismo tiempo. Unas palabras que decían "No me beses" y un cuerpo que me decía "Besame".

Eso es una DOBLE ATADURA.

¿Te das cuenta?

 

Naturalmente, quedé PARALIZADO, hoy quizás reaccionaría de otra forma, pero de aquella al ser joven e inexperto No tenía ni idea de como reaccionar. Así que después de unos segundos, la cara de mi joven nobia se lleno de un rojo que indicaba una vergüenza Extrema (pues creía que yo la había Rechazado) y ella se marchó Enormemente Indignada y Rompiendo toda relación conmigo.



En aquel momento, yo había fracaso POR PARALISIS (Paso 2 del Fracaso), justamente porque había recibido una DOBLE ATADURA y NO había sabido como reaccionar a ella con suficiente rapidez. Y a decir verdad, aún pasaron varios años antes de que yo comprendiera cual había sido mi error ^_^ y aún más! Durante muchos años yo, "neciamente", pensé que yo había reaccionado "correctamente y como un caballero" al "respetarla" tal y como ella me había pedido ^_^

No fue hasta varios años después, que comprendí que, simplemente, aquella era la forma que "algunas chicas" tenían de decir "Por favor, besame" ^_^ Y, por eso, no comprendía yo el "porqué" de la "indignación" de mi amiga.

¿Te has fijado?

Tenemos aquí dos Bellos Ejemplos de DOBLE ATADURA.

Primero, el del Policía que envia Dos Anclajes al mismo tiempo. Uno que dice "Pasa" y otro que dice "Stop".

Segundo, el de la Novia que envia Dos Anclajes al mismo tiempo. Uno que dice "Ni se te ocurra besarme", y otro que dice "Besame".

¿Comprendes lo que es una DOBLE ATADURA?

 

Sencillo ¿Verdad?

 

Las Dobles Ataduras siempre BLOQUEAN el Subconsciente y producen PARALISIS. Además de una GRAN CANTIDAD DE ESTRESS Y FRUSTRACION.

En los ejemplos, el Dr. [...] sufrió un Gran Estress y un Gran Miedo que, según sus propias palabras, le desencadenaron un ATAQUE DE PANICO.

En mi caso, yo sufrí un gran Estress, y una Gran FRUSTRACIÓN, que fue (mal enfocada) hacia mi Amiga, con la cual me Enfadé Enormemente (y ella con migo ^_^) de hecho, yo incluso llegué a producir una Subpersonalidad em ese momento! Subpersonalidad que no Fusioné hasta muchos años después ^_^

¿Te das cuenta de lo "Peligrosa" que es la DOBLE ATADURA?

 

En la VIDA DIARIA, por desgracia, muchas veces nos encontramos con DOBLES ATADURAS, Anclajes de Igual Fuerza, pero COMPLETAMENTE CONTRARIOS que nos producen Estress, pues nos Confunden y nos Frustan.



CADA PERSONA, dependiendo de si es Visual, Sensitiva o Auditiva suele tomar POR CONSTUMBRE hacer caso "Más a una Atadura u a otra" dependiendo si biene por un SENTIDO o por otro.

Por ejemplo, ante el caso del Policía, una persona Visual, ante el Policía, SEGURAMENTE tomaría la opción de obedecer la señal de "Stop" y quedarse quieto.

Sin embargo, una persona AUDITIVA Obedecería la Señal dada Verbalmente, y continuaría Adelante.

¿Comprendes?

 

Sin embargo eso NO SIEMPRE se soluciona de esa Manera. Pues la DOBLE ATADURA ocurre siempre que el Subconsciente recibe DOS ANCLAJES CON IGUAL FUERZA, recibidos AL MISMO TIEMPO.



Y, Naturalmente, puede ocurrir que una persona Visual reciba un Anclaje Visual de "Stop", Y AL MISMO TIEMPO, un Anclaje Auditivo de "Adelante" dado CON IGUAL DE FUERZA QUE EL ANCLAJE V VISUAL. Por ejemplo diciendo "Adelante" con un tono MUY AUTORITARIO.

¿Te das cuenta?

 

Bien, LO IMPORTANTE, es COMPRENDER que la DOBLE ATADURA ¡SIEMPRE! Produce un Estado de PARALISIS ¡Es decir! ¡UNO DE LOS PASOS DEL FRACASO!

 

¿Y por qué es esto tan IMPORTANTE DE COMPRENDER?

 

En el Capítulo Anterior aprendimos (un poco) lo que es el 9º Sentido ¿Lo Recuerdas? Dimos la Parabola de una especie de "Teclado" desde el que se introducen las ORDENES al Subconsciente ¿Cierto?



Bien, ahora VAMOS A AMPLIAR un poco más esa "parabola" y diremos que el 9º Sentido TAMBIEN tiene un "Monitor". Ese Monitor es una "vista Subconsciente", es decir, una IMAGEN que se produce en tu Mente Subconsciente (Igual que cuando Sueñas).

Cuando TU ESTAS DESPIERTO, normalmente NO "ves" NADA de lo que ve tu 9º Sentido.

SIN EMBARGO, cuando SUEÑAS, una buena Parte de esa "imaginación" que son los Sueños, es justamente tu 9º Sentido.

¿Y PORQUE ES ESTO TAN IMPORTANTE?

 

Porque el FRACASO es Producido SOLAMENTE por una "SIMPLE DOBLE ATADURA" producida en el 9º Sentido ¡Así de simple!

 

En el Capítulo Anterior, yo te dije que era DIFICIL Explicar el Paso 1 del Exito a una persona que NO tubiera Activo su 9º Sentido ¿Cierto?

Ahora comenzarás a comprender Porqué dije eso.

¿Recuerdas la Imagen del Rinoceronte?

[...] Foto Rinoceronte

 

En la Ley de los Cactus de Aloe DECIAMOS que TODO LO QUE DESEAS, ESTA AL ALCANCE DE TU MANO ¿Verdad que si?



La Ley de los Cactus de Aloe NOS ENSEÑA que si DESEAMOS ALGO, es porque ESE "ALGO" se encuentra "al Alcance de Nuestra Mano". SOLO que "no podemos verlo conscienemente", pero nuestro Subconsciente SI que lo ve ¿te das cuenta?

Lo que la Ley de los Cactus de Aloe nos enseña, es que si nosotros estamos Deseando "algo" (cualquier cosa) es Porque nuestro Subconsciente está VIENDO que tenemos ese "algo" al Alcance de Nuestra Mano. ¿Comprendes?

La mayoría de las Personas CREEN que el deseo surge "por que si" de su interior, y que luego ellos intentan alcanzar lo que desean en el mundo que les rodea PERO ESO ES UN CULO DE CABALLO Porque LA REALIDAD es que si Dentro de Nosotros existe un deseo, es porque nuestro Subconsciente VE su Realización al alcance de nuestra mano ¿Te das cuenta?

El Subconsciente VE que con Alargar nuestra mano podemos hacernos Millonarios, Y POR VER ESO, surge en  Nosotros el DESEO de ser Millonarios ¿Comprendes la Sutileza de la Ley de los Cactus de Aloe?

 

Ese "algo" que deseamos, sería como "EL RINOCERONTE" de la foto. Esta ahí, pero NO podemos Verlo porque LO QUE VEMOS "conscientemente" es UN MONTON DE MANCHAS ¿Cierto? (hasta que aprendemos a verlo, y entonces lo vemos siempre ^_^)

 

Bien, aunque esto es SOLO UNA PARABOLA, quiero que imagines que tú mismo estás DENTRO DE TU CABEZA ¿De acuerdo? Imaginate que estás dentro de tu cabeza como si estubieras controlando una especie de "Robot Gigante"  ¿De acuerdo? (el Robot Gigante sería tu cuerpo físico y tu "yo" que controla tu Cuerpo Físico, sería tu mente "consciente" dentro de tu cabeza)

Esto Sólo es una Parabola, pero es Muy Práctica para Explicar porqué se produce el Fracaso a Nivel Subconsciente ¿Ok? ^_^

Bien, quiero que Imagines que ese "tú" que está DENTRO DE TU CABEZA (puedes imaginarte a ti mismo "instalado" en una Habitacioncita que se encuentra dentro de tu craneo, en el lugar donde estaría tu cerebro). Pues ese Tú que está Dentro de tu Cabeza está SENTADO en una Mesa ¿De acuerdo?

En esa MESA tiene un PC.

Y ese PC, Naturalmente, tiene un TECLADO y un MONITOR ¿De acuerdo?

Para COMPRENDER como Funciona el 9º Sentido, IMAGINA que el Teclado tiene 343 teclas ¿Ok?

Como tiene "Tantas Teclas" el Teclado, posiblemente, te RODEE. Es decir, en vez de ser un "Rectangulo" sería un "Circulo" que TE RODEARIA ¿De acuerdo?

CADA TECLA, En Vez de tener dibujada "una letra", lo que tiene Dibujado es UN SIMBOLO. Un Simbolo que REPRESENTA el Sentimiento que Genera esa Tecla ¿De acuerdo? Y, ADEMAS del Simbolo, resulta que esa Tecla tiene un COLOR determinado. Color que REPRESENTA la Estrategia Natural a la que Pertenece ese Sentimiento (¿Recuerdas la Teoría Galáctica y las 7 Estrategias Naturales? Sexo, Salud, Dinero, Amor, Empatía-Amistad, Fuerza de Voluntad y FE)

¿Te has hecho a la Imagen?

 

Bien, entonces estás TU, ahí, dentro de tu cabeza, sentado en una mesa con un Gran Teclado REDONDO que tiene 343 teclas de muchos colores. Y cada Tecla tiene un Dibujo que "representa" la Emoción que se Activa al Pulsar ese Botón.



¿Probamos ese Teclado?

Bien, imagina que detrás de ti tienes una tecla de Color Verde y Grande ¿De acuerdo? Vamos a mirar la Imagen que tiene Dibujada (recuerda que esto Sólo es una Parabola), bien, la imagen que tiene Dibujada es la de tu Pareja con los brazos ABIERTOS como si estubiera a punto de darte un Abrazo ¿De acuerdo?

Ok! Pulsemos el Botón a ver que ocurre ¿Te parece bien? Pulsamos el Botón y ¡Ah! ¡Mira! En el Monitor del PC VEMOS una "foto" de tu Pareja Sonriendote! Por los Altaboces escuchamos la Voz de tu pareja diciendote "¡TE QUIERO MUCHO!" Y, AL MISMO TIEMPO, tú SIENTES una Enorme Sensación de Amor!

Te paras a pensar un poco y... ¡SI! Esa Sensación de Amor es la EM "AMOROSA EMPATIA SONRIENTE"!

 

Muy Interesante ¿No te parece?



Pruebas a "apretar" tres o cuatro veces más ese mismo botón ¡Y SIEMPRE que Aprietas ese Botón TU sientes Amor!

¿Comprendes como Funciona ese PC?

Naturalmente, esta Parabola NO es para que tú "sientas ahora amor cuando Visualices pulsar el Botón". Seguramente si simplemente lo imaginas No ocurrirá nada, pues esto SOLO es una Parabola y el 9º sentido NO se usa así. Esto es sólo para que Comprendas como Funciona el 9º Sentido ¿Ok?

 

Bien, continuemos con la Parabola ¿Te parece si probamos otro botón? Miras entre los botones que tienes cerca y hay uno que te llama la Atención. Es de color Verde, pero con algún toque Azulado. Tiene una imagen de un Rinoceronte pintada. Entonces la Aprietas y ¿Qué ocurre? ¡RESULTA QUE VES ESTA IMAGEN EN EL MONITOR DE TU PC!



[...] Imagen Rinoceronte

 

Según aparece esa Imagen, se enciende una LUZ ROJA encima de tu cabeza. Miras hacia arriba a ver que ocurre y ves un SEGUNDO MONITOR conectado a tu PC. Ese monitor dice "Error del Sistema, Comando NO reconocido ¡Peligro! ¡Peligro! ¡PARALISIS INMINENTE!"



Sin poder evitarlo se te escapa un "upss" ^_^

Mientras Exclamas eso, ves otra cosa muy extraña. Ese segundo monitor tiene una "web cam", una camara que apunta ¡AL PRIMER MONITOR! ¿Cómo es Posible?

Parece ser que tu PC funciona, POR UN LADO con las Ordenes (Anclajes) que Introduces por medio de APRETAR el Botón del Teclado ¡Y POR OTRO LADO! Con las Ordenes "Visuales" que esa "web cam" VE en el Monitor del PC

¿Te das cuenta?

 

 



Para "comprobar" si eso es Verdad. Sacas de tu cartera una FOTO de tu pareja sonriendote y pones esa foto de tu pareja sonriendo DELANTE DE LA WEB CAM y ¿Qué ocurre? ¡Que te sorprendes mucho! Porque INSTANTANEAMENTE COMIENZAS A SENTIR EL AMOR DE LA AMOROSA EMPATIA SONRIENTE!!!

 

¡Muy Bien! Ahora YA comprendes "un poco mejor" como Funciona este PC tuyo ¿Verdad que si?



Resulta que es un PC TAN POTENTE que TE PERMITE Introducir las Ordenes DE DOS FORMAS DISTINTAS!

UNA via "sensitiva", es decir ¡APRETANDO EL BOTON!

DOS via "visual", es decir ¡PONIENDO UNA FOTO DELANTE DE LA WEB CAM!

¿Te das cuenta?

Bien, Aunque Tú ahora mismo NO lo sabes, el PC permite aceptar ordenes hasta por una Via más ¡De forma Auditiva! Pues cerca de tu cuello tienes un MICROFONO. Si tú TE CONCENTRASES en ese microfono y dijeras "Mi brazo está anestesiado", entonces tu PC Subconsciente RECONOCERIA ese comando y lo EJECUTARIA de forma INSTANTANEA!

Pero esto AUN No te lo digas a ti mismo ¿De acuerdo? ^_^ es un secreto ^_^

 

Bien ¿Y qué tiene TODO ESTO que Ver con el Exito y el Fracaso?

 

Bueno, por el Capítulo Anterior TU ya Sabes que ALCANZAR EL EXITO es TAN FACIL como APRETAR EL BOTON ADECUADO ¿Cierto?

Y ¿Qué ocurre cuando se produce una DOBLE ATADURA? Pues que el PC "escucha" las "Dos Ordenes" (dos Anclajes) AL MISMO TIEMPO y, como son DE IGUAL FUERZA y contrarias ¡NO SABE QUE ORDEN EJECUTAR! Y, entonces, se produce "la Paralisis", el "estado de Alerta" y, por tanto, el FRACASO (por Paso 2 del Fracaso)

¿Te das cuenta?

Vamos a ir "directos al Grano" y vamos a presentar un caso TIPICO de DOBLE ATADURA Producido con el 9º Sentido ¿De acuerdo?

 




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

    Página principal
Universidad nacional
Curriculum vitae
derechos humanos
ciencias sociales
salud mental
buenos aires
datos personales
Datos personales
psicoan lisis
distrito federal
Psicoan lisis
plata facultad
Proyecto educativo
psicol gicos
Corte interamericana
violencia familiar
psicol gicas
letras departamento
caracter sticas
consejo directivo
vitae datos
recursos humanos
general universitario
Programa nacional
diagn stico
educativo institucional
Datos generales
Escuela superior
trabajo social
Diagn stico
poblaciones vulnerables
datos generales
Pontificia universidad
nacional contra
Corte suprema
Universidad autonoma
salvador facultad
culum vitae
Caracter sticas
Amparo directo
Instituto superior
curriculum vitae
Reglamento interno
polit cnica
ciencias humanas
guayaquil facultad
desarrollo humano
desarrollo integral
redes sociales
personales nombre
aires facultad