Corte superior de justicia de lima



Descargar 24 Kb.
Fecha de conversión18.11.2018
Tamaño24 Kb.
Vistas94
Descargas0

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
CONVOCATORIA
PROCESO DE EVALUACION Y SELECCIÓN DE PERITOS JUDICIALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA, EN LA PROFESIONES DE MEDICINA, PSICOLOGIA y CONTABILIDAD

De conformidad con lo señalado en el primer párrafo del artículo 10° del Proceso de Selección de Peritos Judiciales, con la atribuciones conferidas por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima; se Convoca al Proceso de Evaluación y Selección de los Peritos Judiciales para profesionales en:

- Medicina ,en las siguientes especialidades :

Ginecología

Traumatología

Neurología

Neumología

Cardiología

Psiquiatría

Cirugía Plástica

Oftalmología

Patología Clínica

Otorrino-Laringolo


  • Contabilidad

  • Psicología

El profesional aspirante a Perito Judicial que postulen por primera vez de conformidad con el artículo 8 del Reglamento de Peritos Judiciales, deberá cumplir con los siguiente requisitos :


1.- Solicitud dirigida a la Presidencia de la Comisión del Proceso de Selección y Evaluación de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

2.- Currículum Vitae documentado, que acredite experiencia mínima de cinco (05) años.

3.- Copia autenticada del Titulo Profesional

4.- Declaración Jurada de no tener antecedentes penales y judiciales, ni impedimento legal para el ejercicio profesional, ni para ejercer el cargo de Perito Judicial .



5.- Recibo de Pago de S/.175. 00 por inscripción en el proceso de evaluación y selección depositado bajo el Código 07358 en la cuenta del Poder Judicial, en cualquier agencia del Banco de la Nación.
El profesional que haya presentado el currículum deberá concurrir a la Oficina del Registro de Peritos Judiciales a fin de que adjunten la ficha de datos que se le proporcionará en la misma oficina.
Los documentos se presentarán desde el día 26 de Setiembre hasta el 07 de Octubre del 2008, en la Oficina de Registro de Peritos Judiciales ubicado en la Esquina de Nicolás de Pierola con Av. Abancay S/N (Piso 12).
La relación de postulantes aptos al proceso será publicada en la pagina Web del Poder Judicial donde se señalara; además el cronograma de las etapas sucesivas de evaluación, conforme lo señala el Capitulo Segundo del Reglamento de Peritos Judiciales.
Los Interesados podrán efectuar sus consultas a la Secretaría Técnica de la Comisión al Teléfono 4101818- anexo 13197.
La Comisión.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2019
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos