Asociación de familias de personas con discapacidad



Descargar 6.39 Mb.
Página1/9
Fecha de conversión28.01.2018
Tamaño6.39 Mb.
Vistas188
Descargas0
  1   2   3   4   5   6   7   8   9
Catálogo: wp-content -> uploads -> 2016
2016 -> Docente: Carmen Martín Cuadrado (iaap, agap, sepa, feap) Lugar
2016 -> Erich neumann docente: Ana Ibáñez (sepa, iaap, feap) Lugar
2016 -> Psicología del adolescente
2016 -> Consejo de presidentes Síntesis confech Cordones audiovisuales
2016 -> Proyecto de título de grado
2016 -> Curriculum vitae de flavia freidenberg
2016 -> Conferencia inaugural

Asociación de familias de personas con discapacidad

 


Nuestra asociación nace de la necesidad de proporcionar a nuestros seres queridos las mejores condiciones posibles así como un mejor futuro. Desde AMIBIL trabajamos para que las personas con discapacidad intelectual así como sus familiares dispongan de los recursos sociales, terapéuticos y rehabilitadores en su entorno.

SIGUENOS EN FACEBOOK





amibil 2015 from repo51 on Vimeo



http://rutadelvinocalatayud.com/



ASOCIACION

Quienes somos

Somos una entidad de ámbito comarcal con un carácter social, sin ánimo de lucro, perteneciente al movimiento asociativo FEAPS. Las familias somos los verdaderos protagonistas participando activamente en la toma de decisiones y defensa de los derechos que afectan a las condiciones de vida de nuestros seres queridos, personas con discapacidad intelectual y /o pluridiscapacidad .

Fundamentamos nuestra actuación:

En la creencia de que un trabajo iniciado desde la infancia y mantenido a lo largo de la vida de la personas con D.I, mejora las capacidades y actitudes de estas alcanzando niveles satisfactorios de autonomía personal y de inclusión social.

En la defensa de la creación y descentralización de recursos de la ciudad hacia la zona rural, porque la atención debe prestarse en su entorno inmediato, con su familia.

En la atención personalizada a través de programas centrados en la persona con el objetivo de prestar una atención especializada y profesional a nuestros usuarios y a sus familias a través de la gestión y desarrollo de recursos, servicios y programas. La D.I significa un funcionamiento intelectual por debajo de la media. Tienen dificultades para adaptarse al entorno y poder desenvolverse en él; por eso necesitan el apoyo externo, la estimulación y el cariño de sus familias y necesitan la provisión de recurso y servicios que respondan a sus necesidades actuales y futuras.

EL AMOR NO TIENE LIMITES

https://www.youtube.com/watch?v=D7x0dNIcLYg



Presentación



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos