Acuerdo n° 3599



Descargar 15.91 Kb.
Fecha de conversión10.02.2019
Tamaño15.91 Kb.
Vistas15
Descargas0

Expte. 3001-6791-2012

ACUERDO3599

///PLATA, 11 de julio de 2012

VISTO:

La solicitud formulada por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires con fecha 9 de febrero de 2012, por la cual se propone la suscripción de una Addenda al "Convenio Marco" de Cooperación celebrado entre esta Suprema Corte y el mencionado Consejo con fecha 21 de febrero de 2011; y

CONSIDERANDO:

Que se requiere que entre las actividades de cooperación mutua previstas en el ámbito de sus respectivas incumbencias, la Dirección General de Sanidad de la Suprema Corte de Justicia, a petición del Consejo de la Magistratura, pueda llevar a cabo los exámenes de salud y aptitud física, psíquica y psicológica de los postulantes que aprueben las pruebas de oposición, antecedentes e informes en dicho Consejo.

Que se han expedido en sentido favorable la Dirección General de Sanidad y la Dirección de Servicios Legales, sin perjuicio de indicar la necesidad de contemplar los aspectos que enuncian afs. 10/11 y 13/14.

Que en definitiva resulta conveniente hacer lugar a dicha solicitud.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones,

ACUERDA:

1°) Aprobar el Proyecto de Addenda al "Convenio Marco" de fecha 21 de febrero de 2011 suscripto entre la Presidencia de este Tribunal y la Vicepresidencia del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires que, como Anexo I, forma parte del presente.

2°) Autorizar al señor Presidente del Tribunal, doctor Eduardo Néstor de Lazzari, a suscribir el referido Convenio.

3°) Comunicarlo y publicarlo.

FIRMADO: EDUARDO NESTOR de LAZZARI, DANIEL FERNANDO SORIA, JUAN CARLOS HITTERS, LUIS ESTEBAN GENOUD, HILDA KOGAN, CARLOS ALBERTO SANCHEZ VELOZ, Secretario


REF. Addenda "Convenio Marco" de fecha 21 de febrero de 2011. Proyecto de colaboración para la acreditación del estado de salud y aptitud física, psíquica y psicológica de los postulantes aprobados en los examenes del Consejo de la Magistratura.

Entre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en avenida 13 entre las calles 47 y 48 de la ciudad de La Plata, representada en este acto por su Presidente, doctor Eduardo Néstor de Lázzari, por una parte y, por la otra, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en diagonal 79 n° 910, también de la ciudad de La Plata, representado en este acto por su Vicepresidente doctor Carlos Enrique Cervellini, con relación al "Convenio Marco" celebrado entre ambas partes con fecha 21 de febrero de 2011 con el propósito de desarrollar actividades de cooperación mutua, manteniendo la total vigencia del mismo en cuanto no sea modificado por la presente, acuerdan lo siguiente:-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



PRIMERA: Que en un todo de acuerdo a lo establecido en la cláusula TERCERA del referido Convenio Marco, las partes convienen que la Dirección General de Sanidad de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a requerimiento del Consejo de la Magistratura, podrá certificar la buena salud y aptitud física, psíquica y psicológica de los postulantes que aprueben las pruebas de oposición, antecedentes e informes en el Consejo de la Magistratura.

SEGUNDA: Que a los efectos del mejor cumplimiento de lo establecido en la cláusula primera, la Dirección General de Sanidad deberá mantener un fluido contacto con el Área Administrativa del Consejo de la Magistratura para regular el otorgamiento de los eventuales turnos.

TERCERA: Que si para completar el examen psicofísico a los postulantes para magistrados, resultare necesario requerir el auxilio de otras instituciones, los gastos que eventualmente acarree tal modalidad deberán ser afrontados exclusivamente por el Consejo de la Magistratura.

CUARTA: Esta Addenda entrará en vigencia para los concursos que se convoquen a partir del 1° de agosto de 2012 y será publicado en el Boletín Oficial de la provincia y dado a conocer por las partes por sus distintos medios de comunicación. - - - - - - - -

De conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor en la ciudad de La Plata, a los días del mes de de 2012.








Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©psicolog.org 2017
enviar mensaje

enter | registro
    Página principal


subir archivos